Tonygtguitar - Imitaciones (mp3) - ¡Metiendo bien fuerte! [_]iiiiiiiiiiiiiiiiD......{{}}

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 30/04/2008
bueno,me he currao un ritmillo y le he metio unas guitarrillas,aviso que el tema contiene partes totalmente copias no voy a decir de quien :D es facil adivinar!
he usado un equipo muy muy original:
una ibanez rg-pod 2.0-cubase sx3,ezdrumer drum from hell,seguro que nadie sabe de que hablo :D
este tema esta dedicado a spanish george lynch and kotzen sex symbols

a veces es curioso,siempre he intentado tener influencias de marty friedman vinnie moore,joey tafolla,george lych y la peña me dice que mi forma de tocar suena a jason becker(que he escuchado bastante menos y hace muchos años que no le escucho) que nunca intente parecerme a el en su forma de tocar

pd:shredy tienes que probar esta bateria es mu jevi te va a gustar hermano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 30/04/2008
Que chulo te ha quedado. Esta guapisimo tiene un monton de melodia, mezclada con efectos y tus vertiginosas escalas marca de la casa (a mi me suenan trozos de Vai y al final algo parecido a Malmsteen), pero que da igual pollo, que un punto y de puta madre.:aplausos::brindis:
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 30/04/2008
Muy buena, las influencias de Becker saltan a la vista (muy buena influencia), en general me ha gustado mucho y el sonido genial. saludos.
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 30/04/2008
Mucha energia....

Imagen no disponible
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 30/04/2008
d.p.m tio!! no es lo mejor que te he escuchao pero está muy bien :aplausos:

:saludo:
Subir
Andrés_Gándara
#6 por Andrés_Gándara el 30/04/2008
No te influenciaste de King Crimson? En una sección me recuerda a la rola Circus.

En general está muy bien, aunque para mi gusto pudiste hacer menos ''ruidos'' con la guitarra en algunas partes.
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 30/04/2008
pues me ha gustado, jejej el sonido me da risa pero no me disgusta :D me parece original je y suena bien esa rola. y menudos licks clavas por ahi tambien. :)
Subir
Isidro
#8 por Isidro el 30/04/2008
La base está de lujo, me encantan este tipo de riffs y el cambio en el 0:33 está guapísimo le va muy bien, y bueno qué decir de tu toke, muy bueno, ya me gustaría a mi...

el sonido está muy conseguido, saludoss!
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#9 por pelolaviola@hotmail.com el 30/04/2008
:aplausos::aplausos::aplausos: Bien Tony , Muy Bien... siempre avanzando, buscando, tratando en el día a día de tocar mejor...
Y lo estás logrando, que importa de quién és, lo importante es que lo haces y muy bien.- Muy bueno tú vibrato, hermoso el sonido, muy clara la digitación, buena expresión, mucha garra al tocar, y bueno, eres parte de la Elite de los guitarristas de éste Foro.-

Sólo queda motivarte....:roll:...Para que continúes así, siempre estudiando, y compartiendo con nosotros tú arte...éste es mi
+1 para tí y gracias por estar con nosotros.-

Amigo Tony, si me permites, quiero aprovechar ésta oportunidad, para agradecerte, los gentiles conceptos, que siempre has tenido hacia mi persona, te aseguro que me toca el alma y más viniendo de un gran músico como tú .- :aplausos:

Te mando un gran abrazo y saludos a tú querida novia.-:brindis:
Subir
elroloh
#10 por elroloh el 30/04/2008
muy muy bueno, le falto un poco menos de guitarra ritmica, y QUE DURE MAS!!!!! me quede con las ganas xd
Subir
walls
#11 por walls el 30/04/2008
tonygtguitar escribió:

este tema esta dedicado a spanish george lynch and kotzen sex symbols




Jajajaja espera que vea esto el brazen abbot que me voy a descojonar un rato con su replica jajaja.


Bueno hablando de lo tuyo: Grande esa mala leche con la que le has pegado a la jodida guitarra y una energia en los bends y vibratos acojonante, eso si cuidadin que hay algunas notas por ahi como bien te dice Cesar que no encajan todo lo bien que deberian y por otro lado se ve que lo has parido demasiado deprisa y no te ha dado tiempo a currarte algo con mas continuidad.

Pero vamos que esto esta de pingas hermanazo!!!

Te va un +1 por fiera en la guitarra y por ser un tio tan simpaticón:D

Un saludo.
Subir
newman
#12 por newman el 30/04/2008
Que buena!! lo único que el sonido quedo demasiado chillón para mi gusto, aun así le da un toque curioso...

Un saludo tony! :brindis: :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo