Toma tu guitarra y disfruta cuando la hagas susurrar

Mik
#13 por Mik el 30/05/2012
Krom: muy relajada buscando sonoridad, bien.

Karlos: una pasada como buscas lo mejor en cada parte y sacas la mejor armonía en cada tramo, preciosa.

Alodelmo: bien trabajada, dejando sonar como es debido y variando en los cambios, muy bien.

Pakisandro: emotiva y con gusto, variada y con sentimiento, buena!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Barcia
#14 por Barcia el 31/05/2012
Si, es Misty. Ya hubo una comunitaria con esta misma base. Por si queréis pegarle una escuchadita:

https://www.guitarristas.info/foros/cloudy-jazz-jam-comunitaria/41806

:brindis:
Subir
Epifumi
#15 por Epifumi el 31/05/2012
Ahí va la mía.

Luego comento

Subir
Granuja
#16 por Granuja el 31/05/2012
Andromeda: Muchas gracias por comentar mi ruido.

La tuya tiene un sonido precioso, solo me faltaba una copa de vino y una chica al lado escuchando la tranquila jam que has realizado. Un ritmo pausado como requería esta Backing track. La segunda parte un poco más alegre que la primera, dando un poco más de velocidad a las notas, pero igual de atractiva, volviendo de nuevo la tranquilidad que se requería en la última parte de la melodía. Muy buena Jam.

Epifumi: Al igual que los demás compañeros, una Jam llena de sentimientos, creo que esta buena base ha hecho sacar a relucir, la tranquilidad que todos llevamos dentro y en tu caso muy emotiva y con buen sonido, que ya quisiera para mi. Mi enhorabuena.
Subir
Epifumi
#17 por Epifumi el 31/05/2012
Krom: Estás un poco desconectado de la base y creo que hay demasiado delay, al menos eso me parece. Pero en ocasiones encuentras bien el camino. Sigue así.

Karlos. Me gusta mucho la primera parte. En la segunda tardas mas en entrar y cuando lo consigues, se acaba. Muy chula como siempre.

Alodelmo. Te han quedado muy bonitos esos giros bluseros. Técnicamente, vas mejorando a ojos vista, tienes una habilidad pasmosa. Como a los demás, la segunda parte se te va un poco. Pero es que es muy chunga.

Painkilaso: La tuya tiene un aire distinto, menos jazzera, pero muy bonita y original. Resuelves bien la segunda parte, cambiando bien el ritmo, y eso que es difícil.

Andrómeda. Dedos rápidos, sonido bonito, bien ejecutada y bien cambiado el ritmo. Muy bonita.
Subir
Mik
#18 por Mik el 01/06/2012
Muchas gracias compañeros, nos vemos en la siguiente...
Subir
hrendon
#19 por hrendon el 01/06/2012
Geniales!! una pregunta, como haceis para saber en que tono esta la base?
Subir
Epifumi
#20 por Epifumi el 01/06/2012
Yo un poco a ojímetro, pero sobre todo probando la escala que sea en todas las tonalidades hasta que doy con ella.

Por cierto, ¿véis bien el foro? Es que yo lo veo en modo texto. Este y el de hispasonic
Subir
hrendon
#21 por hrendon el 01/06/2012
xD ok, lo pillo
yo veo el foro perfectamente
Subir
pander
#22 por pander el 01/06/2012
Venga va!! me he animado con esta base, hace mogollón que no entraba en una jam, pero telita con la backing track esta, he acabao más perdido que la leche jajaja, pero bueno ha sido divertido :banda_rock: . Ahora comento las vuestras...
Archivos adjuntos ( para descargar)
cloudy_pander.mp3
Subir
pander
#23 por pander el 01/06/2012
Comento un poquito las vuestras:

krom: que complicado esencontrar el tono en este tema, te he visto un poco desconcertado y con dificultades para crear

melodía pero el sonido no está mal, al final ya le vas pillando el truquillo y la segunda parte está mejor. Buen trabajo

alodelmo: se nota que es bastante tu estilo este tema, hay algún giro muy bueno, como a todos nos ha pasado la base se va

complicando y cada vez es más dificil mantenerse en la escala correcta, me ha gustado el sonido de tu guitarra, tiene un

tono brillante y agracable de oir.Buena impro

Karlos: me ha gustado mucho, muy melódica y se nota que tienes recursos y que estás sintiendo y disfrutando la base, buena elección de escalas que le dan el aire de tranquilidad y sosiego que el tema exije,y mejor técnica. No te pierdes ni una sola vez!!.Enhorabuena

painkilaso: joder macho, el principio en plan violines está muy guapo, que original, luego vas cabalgando sobre la base intentado meter escalas rápidas que a veces van al sitio y otras veces se quedan fuera de tono, pero es lo que tiene está base, si intentas ir rápido te pierdes fácil, pero demuestras control y técnica en la pulsación. Sonido diferente y como he dicho muy original para mi gusto. Felicidades

Andromeda: te ha pasado un poco como a mí, has empezado muy bien aunque a medida que va avanzando el tema cada vez es más dificil improvisar y buscar nuevas "rutas", pero lo has resuelto muy bien, usan muy bien los ligados y esos pequeños barridos de notas quedan muy chulos. Buena Jam!!

Epifumi: muy bueno, la he visto muy adecuada para el tema, sabiendo defenderte en cada momento y salir airado de está jam con muy buenas ideas, sin querer correr sino buscando cada nota y cada escala con paciencia y buen gusto. La segunda parte ha ido al sitio, cosa ya muy dificil en esta base, así que en mi opinión, está genial!!!

Nos vemos la próxima :banda_rock:
Subir
painkilaso
#24 por painkilaso el 02/06/2012
gracias por los comentarios compañeros, y si....no se tocar jazz pero bueno igual salio bueno creo el intento. Trato de controlar los dedos lo mas que puedo ya quue si no lo hago se me sale el novatismo y esas subidas y bajadas a velocidad que no paran en ningun lado....

saludos a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo