Toma de tierra en Pedalboard

miguelstrinke
#1 por miguelstrinke el 22/12/2011
Hola muy buenas!!! Pues tengo una duda casi existencial, estoy construyendo una pedalboar casera, la verdad es que esta ya casi terminada, faltan las conexiones y rematar unos detalles...[img][/img]Imagen no disponible

Mi duda viene al conectar la fuente de alimentación (una Power all) a la clavija de alimentación de 3 pines...[img][/img]Imagen no disponible
No se que hacer con el pin de tierra, si dejarlo libre o engancharlo al chasis de algun pedal... el caso es que no queria morir electrocutado :rip: asi que mejor preguntar!! Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 22/12/2011
La fuente de alimentación la has hecho tú?

El pin de tierra lo deberías de conectar al chasis de la fuente al menos... pero si la fuente venía hecha ya estará conectado, no?
Subir
miguelstrinke
#3 por miguelstrinke el 22/12/2011
Muy buenas y gracias por la respuesta! La fuente en cuestion es esta
http://www.ebay.in/itm/Godlyke-Power-All-PA-9S-Guitar-Effects-Pedal-Power-Supp-/150644031746
Y queria unirla a los conectores de la clavija de alimentación para que estuviese siempre dentro de la pedalboard, pero me queda libre el pin de tierra de la clavija y no se que hacer con el!! :que_fallo:

Un saludo!
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 22/12/2011
Ok, entiendo.

En ese caso la tierra no va a servir de mucho porque la fuente no la tiene y todo está aislado... pero bueno, une el pin al chasis de la pedalboard en alguno de los tornillos que siempre será una protección adicional por si hubiese un contacto en algún momento.

Siempre hará más que dejarla sin poner.
Subir
miguelstrinke
#5 por miguelstrinke el 22/12/2011
Ok Muchas gracias Tariu, eso haré. Espero que nunca haga faltapero nunca esta de mas prevenir....
Pues eso mcuhas gracias y un saludo! :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo