Tom Quayle tocando mi les les paul 59

openmind
#1 por openmind el 19/06/2016
Buenas gente !!! Pues la semana pasada estuve un par de dias en Malaga con Tom, impartiendo unas clases para el Guitar Retreat Spain etc ... y bueno el tipo estuvo probando mi les paul y la verdad es que este hombre no puede tocar mejor ... madre mia :P
Subir
8
iose
#2 por iose el 19/06/2016
Apabullante :bebemucho:
Subir
ejotacero
#3 por ejotacero el 19/06/2016
Qué guapo tío y qué suerte, por Tom, por la Gibson... Esa pastilla del mástil es una locura
Subir
tuite
#4 por tuite el 19/06/2016
Madre mia!!!!! no se si me dan mas ganas de tocar o me las quita del todo!!! joder como toca el cabron!!!!
Subir
satchandres
#5 por satchandres el 19/06/2016
Madre mía. Yo me pregunto, de dónde saca este tío las motivación para mejorar... Claro, que no hay nada que mejorar
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 19/06/2016
Ha debido hacer un pacto con el diablo o algo, porque no es normal XD
Subir
tinolatino2001
#7 por tinolatino2001 el 19/06/2016
Viendo ese video se me ocurrió descalzarme y probar.
Joder!!! vaya cambio, ahora me sobra técnica y recursos, hasta diría que estoy a la altura del Tom ese. Supongo que será que, entre los calcetines y los zapatos, la circulación de la sangre queda un poco mermada y nos impide movernos con soltura.
Un consejo, probadlo, os sorprenderéis a vosotros mismos

:russian_roulette:
Subir
1
Ismael
#8 por Ismael el 19/06/2016
Despues de ver al payo ese tocar , me han entrado ganas de vender las guitarras y dedicarme a la play 4 o algo por el estilo .....que manos ...
Subir
openmind
#9 por openmind el 19/06/2016
tinolatino2001 escribió:
Viendo ese video se me ocurrió descalzarme y probar.
Joder!!! vaya cambio, ahora me sobra técnica y recursos, hasta diría que estoy a la altura del Tom ese. Supongo que será que, entre los calcetines y los zapatos, la circulación de la sangre queda un poco mermada y nos impide movernos con soltura.
Un consejo, probadlo, os sorprenderéis a vosotros mismos

jajajajajajjajajajajajaj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo