Tokai Vs Epiphone

spielmeister
#13 por spielmeister el 08/05/2009
jeje, hoy dia 8 de mayo de 2009 adquiri mi Tokai EX-55 en color negra, ya tenia ganas de que llegara, me resulta rara de tocar por que es totalmente distinta a mi antigua stratocaster de iniciacion... me acostumbro a paso rapido jeje :ok:
Subir
manuelyoung
#14 por manuelyoung el 09/07/2009
oye y hablando de tokai, me podeis decir cuanto vale la tokai sg-75????
Subir
la_vara
#15 por la_vara el 04/08/2009
No,creo que ahora Tokai ya no trabaja en Corea,creo que trabajan en China ya que allí la mano de obra les sale mucho mas barata.Yo compre en tienda mi Tokai,sin saber que marca era,pero el tipo de la tienda que es mi amigo,me dijo que si no me fiaba,que la probara y que la comparara con qualquier otra.Probe la Epiphone Les Paul Standard y luego la Tokai Love Rock.Que te quede claro,la Love Rock tenia (y tiene) un sonido mucho mas claro y mucho mas ataque que la Epiphone,y es de las fabricadas en China.No hay duda:

Tokai Love Rock (da igual donde las fabriquen,machaca a Epiphone):saludo:
Subir
nandus
#16 por nandus el 06/08/2009
La sg 75 comprada en ebay o inglaterra sale pos unos 600 euros. Guitarron a la altura de la sg standar.
Subir
zeke1
#17 por zeke1 el 12/09/2009
Hola,

Yo tengo una LS150f en red wine para el mercado británico, equivale a una LS195 japonesa. Esta guitarra está a nivel de mi antigua Standard de Gibson -año 91-, no es una guitarra barata, pero tiene algunos detalles, como la tapa de arce AAA, que hace que superasen en acabados a aquella. Yo creo que en relación calidad precio las Tokai valen lo que cuestan, al menos las versiones de gama media y alta fabricadas en Japón, eso sí, mi tokai vale bastante más que una Epi.

Un saludo
Subir
makokolo
#18 por makokolo el 01/12/2009
la duda esta entre gibson y tokai , epiphone? jaija no
---------------------------------
aunque esta claro que las gamas mas altas de gibson son insuperables!
Subir
FastEddie
#19 por FastEddie el 02/12/2009
Tokai le da 100 patadas a epiphone. Se por experiencia que suenan mejor que algunas gibson.
Subir
aiza8slash
#20 por aiza8slash el 30/12/2009
ola me kiero comprar una guitarra nueva i estoy entre la epiphone les paul custom o la tokai les paul standard que m recomendais gente?
Subir
FastEddie
#21 por FastEddie el 31/12/2009
Yo te recomiendo Tokai.
Subir
dani5150
#22 por dani5150 el 02/01/2010
hola un consulta la tokai ls 75 de ahora equivale a la ls 85 de antes?haber si me podeis hechar un cable ,gracias y feliz año a todos:ok:
Subir
papexx27
#23 por papexx27 el 02/01/2010
singlepalyer escribió:
No se, estamos en lo de siempre; sub-marcas que fabrican mejor calidad pero no son conocidas e imitan al resto, o las de toda la vida q tienes menos calidad porque pagas la marca....alguien ha estado en una situación similar?..necesito consejo.


Si no te quieres comprar la tokai por la marca, no hay mejor solución que cambiarle el logo de la marca por la marca que quieres XDDD
Subir
perikkk
#24 por perikkk el 03/01/2010
Buenas!
He decidido comprarme una Tokai SG 35, pero la verdad es que estoy hecho un lío, porque dependiendo de la web se dicen unas cosas u otras. Resumiendo un poco, hay unas cuantas dudas que espero que alguien en el foro me pueda resolver ;)
Ahí van:

- He visto que en algunas tiendas inglesas de eBay en vez de "SG 35" la llaman "USG 35". ¿Se debe al origen (china o coreana)? ¿Es la misma guitarra?

- En algunas de esas tiendas de eBay dicen que el cuerpo es de Nato (madera del este de Asia parecida a la caoba pero de menor calidad, que se suele utilizar en la fabricación de guitarras de gama baja-media), pero en otras (entre las que se encuentra www..tokai-guitars.co.uk) dicen que es de aliso. ¿Quién dice la verdad?

- He encontrado varias páginas que parecen supuestamente oficiales:
1)Tokai Guitars - Home : es una web en inglés que creo que está dirigida al mercado inglés (precios en libras) y supongo que por extensión al resto del mercado internacional. A su vez remiten a otra web, que es la siguiente:
2)Tokai Guitar Company co., ltd.
3)www1.odn.ne.jp/tokaigakki/
Pues bien: ¡¡el catálogo que se ofrece en cada una es diferente!!
Además está el tema de las guitarras falsas y que no sé cuál es la página con un catálogo de referencia que sirva de guía, aunque creo que en caso de una guitarra que ronda los 250 euros es bastante improbable.

Y tengo el agravante de ser zurdo, por lo que no puedo probar ninguna hasta que la encargue, así que no podría descartarla "de oído" en caso de que me la metan doblada.

Muchas gracias por adelantado aunque sea por leerlo, que vaya turre de post que me he cascao!! :oops::oops::oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo