Tokai lss47, recomendada?

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 07/08/2013
Tarde y mal ese post compañero.. además con una descalificacion un tanto extraña... que no tiene los inlays como debe tenerlos una lp? cómo que no? tiene los inlays como debe tenerlos una SPECIAL, que es la que él quería...

Esa guitarra, para empezar, no es una lp al uso, es gilipollez compararla con una standard porque es otro rollo totalmente distinto... y menos sacar el sempiterno tema de las tokai, es puro rock sin contemplaciones, no tiene nada que ver... es la que él quería y es la que él ha comprado, qué problema hay? quiero una moto, te aconsejo una piscina... pues manda cojones, luego voy a trabajar en ella :risa:

Has hecho bien tío, era algo más de pasta pero ahí tienes LA GUITARRA... la tokai hubiese sido un pseudoaperitivo ahí que no te habría servido de nada, la verdad y, que desde luego ni de broma valía lo que te pedían por ella
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Tokai
#14 por Tokai el 07/08/2013
bustillo escribió:
Vd comenta que ha sido una buena compra cuando probablemente con ese mismo dinero ni Vd la hubiera comprado.


Que ganas de amargarle la compra y demostrar que ha tirado el dinero macho.... no lo entiendo.... totalmente innecesario... Unas de las pocas alegrías que te puedes dar, que es decidirte por una guitarra y comprártela con lo que hayas podido ahorrar para que venga otro a soltarte que has tirado el dinero por el runrun continuo sobre las Gibson y la calidad de las Tokai.... Pues las Tokai Japonesas de baratas cada vez van teniendo menos... y cada caso y modelo de guitarra se ha de mirar por separado y no generalizar, hay opciones de Gibson mejores que las de Tokai según modelo y viceversa. :_no_no:

bustillo escribió:
¿Por cierto me dice donde vale 270€ la ls47?


Era una LSS47 , y estaba a ese precio en Redcoon en ese momento ya no la tienen en stock, pero si te van las Tokai Chinas ahora tienes una ALS48 a 232€ en esa misma página.

De todas formas lo que se intuye es que dices que la Tokai de 300€ China es mejor que la Gibson LP Junior Special, cosa con la que no estoy para nada de acuerdo, la Gibson es Caoba y acabado en nitro y la Tokai Tilo asiático en poliuretano. Y las pastillas ni hablamos, las de Gibson no son las mejores de su catálogo pero aún así lo son mejores que las MK4 Chinas de las Tokai de ese país.... Edito (y las Pseudo P90 de la LSS47)

No confundir Tokai Japón que ya valen una pasta con las chinas..... y sobretodo dejad disfrutar tranquilo a quien con ilusión se compra una guitarra nueva.... :virtuoso:
Subir
bustillo
#15 por bustillo el 07/08/2013
#14
Lo de decir que " ha tirado el dinero el compañero " , la has dicho tú.
Con respecto a lo del precio de las tokai , jamás hubiera pensado que redcoon vendía Tokais. (Gracias por el aporte)
Sigo pensando que una Gibson de 600 pavos no es la compra más idónea, al igual que una Lp que no sea de caoba , como es el caso de la tokai ls47y sin los inlays típicos de caoba como es el caso de la Gibson.
De veras lamento que el creador del hilo no hubiera pedido consejo antes de decidirse al comprarla , 600 € es una cantidad muy maja para gastar , ahora simplemente que la disfrute.
Concluí por mi parte en este hilo.
Saludos
Subir
Tokai
#16 por Tokai el 07/08/2013
bustillo escribió:
Sigo pensando que una Gibson de 600 pavos no es la compra más idónea, al igual que una Lp que no sea de caoba , como es el caso de la tokai ls47y sin los inlays típicos de caoba como es el caso de la Gibson.


Queda claro que has venido a hablar de tu libro...

Por cierto ¿Que son los inlays típicos de caoba típico de las Gibson? :shock:
Subir
Tariu
#17 por Tariu el 07/08/2013
Redcoon vende tokais... y al precio que tienen que tener esas guitarras... que aquí nos las venden a 500 pavos y por eso la gente ya piensa que son la hostia... cuando son eso, una guitarra de 300 pavos... igual que las japos que valen 900 aquí nos la venden a 1200 y por eso ya pensamos (bueno, yo no porque he tenido el gusto de compararla) que ya es igual que una gibson standard (todas en general desde la 80)... cuando no es así... pero como bien se ha dicho, es el eterno debate que aquí... ni va, ni viene...

Sigues jode que jode con el tema de los 600 euros sin dar ni una razón lógica de lo que estás hablando... y hablas de inlays... pero vamos a ver, si el chaval quería una les paul special, por qué vas a aconsejarle otra historia?? ha comprado LA MEJOR les paul special que hay, que es la original, punto... también hay una tokai japo special que es hasta más cara que la original y también va acabada en poli... y luego llegamos a las otras, que no es de lo que se está hablando aquí, así que no entiendo el berrinche

Que lamentas que no haya pedido consejo... si consejo pidió... puedes leerlo, quería comprarse una les paul special y preguntaba cuál
Subir
bushi
#18 por bushi el 07/08/2013
Yo tengo una Tokai als 48, de aliso, fabricación china, y estoy encantado con la guitarra, he toqueteado un poco una gibson lp studio, y sinceramente me ha decepcionado de tal forma que creo que iré subiendo de gama pero creo que no me voy a salir de Tokai, la próxima una Tokai japonesa.
Subir
Alberto Baneado
#19 por Alberto el 07/08/2013
Has hecho una buena compra, que no te mareen con el dinero que te has gastado.

Desde hace 4 años tengo una Gibson Les Paul Junior, y aunque muchos dicen lo contrario, es una guitarra muy buena y versátil si se sabe usar, una ganga para el precio y sonido que tiene.
Es como han dicho, puro rock.

Las únicas modificaciones que le he hecho, cambiarle la pastilla por una Lollar y el condensador.

Nada más, muy buena guitarra.
Subir
sheldoncoopertocalaguitar
#20 por sheldoncoopertocalaguitar el 07/08/2013
Bustillo, serías capaz de hundir a Ios Gallagher cantando en Wembley! Gracias de todas formas, por tu opinión, para eso es el hilo!
No ofende ninguna opinión, gracias Tokai-Blackstar.
Si me la pego... la veréis en compraventa ; )
mientras intentaré hacer rugir las p90...
Subir
Alberto Baneado
#21 por Alberto el 07/08/2013
sheldoncoopertocalaguitar escribió:
Si me la pego... la veréis en compraventa ; )


Si te la pegas, dame un aviso antes de ponerla en compraventa :D
Subir
sheldoncoopertocalaguitar
#22 por sheldoncoopertocalaguitar el 07/08/2013
Y gracias al resto... no había leído todo.
Lamento de veras que mi duda se convierta en tema de discusión (en el sentido que ha cogido el tema...)
A mí la guitarra me encanta (creo que es mi guitarra!) y además a mi novia le gusta!!!! 2x1!!!!
Salut compañeros
Subir
Tokai
#23 por Tokai el 07/08/2013
#22

Disfruta de ambas pues :D

No te preocupes por lo de la discusión.... ya sabes que aquí en el foro nos val el rock'n roll :rock:
Subir
1
Alberto Baneado
#24 por Alberto el 07/08/2013
sheldoncoopertocalaguitar escribió:
además a mi novia le gusta!!!! 2x1!!!!


Cuidado no se fuguen !
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo