Tokai LC53 model china

jmacrex
#1 por jmacrex el 09/12/2009
hola queria pedirles opinión sobre la guitarra Tokai lc53 hecha en China ya que tengo pensado comprarmela pero claro no se si siendo china va a estar a la altura de algunas epiphone,pregunto esto porque también dudo entre una BC RICH Mockingbird exotic y claro no se si irme a por la tokai o a por la bc rich
¿alguna sugerencia?
saludos :brindis:
Subir
danzig138
#2 por danzig138 el 27/10/2010
Yo la e visto y me ha encantado,de precio parece estar genial,aver si nos ayudan...
Subir
losout
#3 por losout el 31/10/2010
Yo la acabo de ver y tiene buena pinta, de todas formas lei un articulo de josegs, y pone que es de la gama mas baja que tiene tokai , si lo encuentro lo pongo aqui.
Saludos
Subir
mfeijo757
#4 por mfeijo757 el 31/10/2010
jmacrex escribió:
hola queria pedirles opinión sobre la guitarra Tokai lc53 hecha en China ya que tengo pensado comprarmela pero claro no se si siendo china va a estar a la altura de algunas epiphone,pregunto esto porque también dudo entre una BC RICH Mockingbird exotic y claro no se si irme a por la tokai o a por la bc rich
¿alguna sugerencia?
saludos :brindis:


hola

la sugerencia más sensata sería tener la oportunidad de probar por ti mismo las guitarras mencionadas.
esa sería la manera ideal de realizar las comparaciones para tu gusto.
yo te puedo hablar del modelo de tokai que mencionas por poseer una y estar contento con ella.
no se porque denoto cierta tendencia en este foro a relacionar Chino con malo y a veces no lo entiendo pues en relacion con el precio desembolsado tampoco se puede pedir peras a un olmo
epiphone no se fabrica en china ??
bc rich no se fabrica también en china (algunos modelos)?
eso sí, volviendo al tema, recomiendo como minimo cambiarle la cejuela de plastico que trae de fabrica por una como dios manda.
yo en particular le he cambiado algunas cosas más justificandome en ese modo la inversión realizada con el grado de satisfacción. pero volveriamos ahora con los gustos o maneras de proceder de cada uno.
si quieres curiosear y ver alguna foto, tengo colgado un albúm de ella en mi perfil.



Suerte con tu busqueda


saludos
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 31/10/2010
que loco tenia entendido que tokai se hacia las mas economicas en korea jajaja.
Subir
1
mfeijo757
#6 por mfeijo757 el 31/10/2010
hola Rocks90s

pues me dejas con la duda si mi guitarra es china o koreana y si te digo la verdad, ni me importa.

en una reconocida tienda de bcn pregunté por alguna marca que fabricara les paul de relativa calidad y me presentaron tokai, indague por ella, me convencieron las criticas y la probe llevandomela para casa de inmediato.
en la tienda tenian sólo dos modelos de tokai que ellos denominaban standard y custom con unos 60 euros +/- de diferencia creo recordar.
También te digo que para la misma compra, por tema de precios probe una gibson studio y la verdad es que no me convenció gastarme los 999 euros que me pedian por ella en contra de los 580 que me soplaron por la mia.

si ya sé que en otras tiendas está más barata pero todo en esta vida tiene un precio. mi ignorancia para aquel entonces también.

A lo dicho, que no me va a quitar el sueño la nacionalidad de mi guitarra que al final va a parecer que cobramos de tokai por la propaganda. jajajajaja


saludos
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 31/10/2010
mfeijo757 escribió:
hola Rocks90s

pues me dejas con la duda si mi guitarra es china o koreana y si te digo la verdad, ni me importa.

en una reconocida tienda de bcn pregunté por alguna marca que fabricara les paul de relativa calidad y me presentaron tokai, indague por ella, me convencieron las criticas y la probe llevandomela para casa de inmediato.
en la tienda tenian sólo dos modelos de tokai que ellos denominaban standard y custom con unos 60 euros +/- de diferencia creo recordar.
También te digo que para la misma compra, por tema de precios probe una gibson studio y la verdad es que no me convenció gastarme los 999 euros que me pedian por ella en contra de los 580 que me soplaron por la mia.

si ya sé que en otras tiendas está más barata pero todo en esta vida tiene un precio. mi ignorancia para aquel entonces también.

A lo dicho, que no me va a quitar el sueño la nacionalidad de mi guitarra que al final va a parecer que cobramos de tokai por la propaganda. jajajajaja


saludos


a mi las que pude probar aca queeran la gama barata digamos ( salian unos 3500 pesos argentinos lo cual es mucho ), la verda eran un lujo y por lo que medijo el vendedor las trajeron para probar aver que tal y se vendieron muy bien, me dijo que era de origen koreano por que era la linea economica mientras uqe lasmaspulenta que por loque se son tan grosas o mejores que las gibson se hacen en JAPON
Subir
thoor Baneado
#8 por thoor el 29/11/2010
Hola yo vendo una tokai lc53 con 3 meses la compre nueva y desgraciadamente tengo que venderla.Es una pasada de guitarra de verdad,suena de lujo.La tengo impecable impecable esta impoluta me costo 489 euros y la vendo en 400.Saludos
Subir
mfeijo757
#9 por mfeijo757 el 29/11/2010
Thoor escribió:
Hola yo vendo una tokai lc53 con 3 meses la compre nueva y desgraciadamente tengo que venderla.Es una pasada de guitarra de verdad,suena de lujo.La tengo impecable impecable esta impoluta me costo 489 euros y la vendo en 400.Saludos


Hola

suerte con la venta. es la misma guitarra que tengo yo aunque te aconsejo que la cuelgues en el foro de venta con sus correspondientes fotitos.


saludos
Subir
danzig138
#10 por danzig138 el 29/11/2010
Thoor escribió:
Hola yo vendo una tokai lc53 con 3 meses la compre nueva y desgraciadamente tengo que venderla.Es una pasada de guitarra de verdad,suena de lujo.La tengo impecable impecable esta impoluta me costo 489 euros y la vendo en 400.Saludos


Y yo te aconsejo que la bajes de precio ya que nueva vale menos de 400.

Un saludo
Subir
thoor Baneado
#11 por thoor el 30/11/2010
Gracias,a mi me costo 489 en una tienda y en internet la he visto en 477,a cuanto la habeis visto vosotros?.saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo