Todos los clavijeros groover son de la misma calidad o depende de la gama?

Fade to blackened
#1 por Fade to blackened el 28/06/2011
Hola foreros

ultimamente me he fijado que algunas guitarras de gama baja tienen clavijeros groover PERO que tambien muchos de gama alta tienen estos clavjeros entonces mi pregunta es : si yo comprara unos clavijeros groover serian los mismos a los de una guitarra profesional ? o hay de diferentes gamas?

y son mejores los gotoh?

gracias por sus respuestas
Subir
Señor Lobo
#2 por Señor Lobo el 28/06/2011
Yo te voy a hablar desde mi experiencia con ellos en gama baja. Tengo una Epiphone sg g-400 y tiene estos clavijeros. Sin tocar nada aguantan la afinación y haciendo bastante bends pues también pero cuando tengo clase y al meto en la bolsa para llevarla y luego la saco pues es un caos está desafinada total aunque será por tocar en algo no lo sé aunque yo estos clavijeros los noto bastante sueltos y algo flojos, me imagino que no serán los mismos grover que tendrá una Gibson.:p

Un saludo!
Subir
lesster
#3 por lesster el 28/06/2011
Tengo una Gibson les Paul Custom y una acústica de 200 euros y aparentemente son los mismos clavijeros, pero cuando los usas te das cuenta que no son iguales ni de coña. :brindis:
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 28/06/2011
LESSTER escribió:
Tengo una Gibson les Paul Custom y una acústica de 200 euros y aparentemente son los mismos clavijeros, pero cuando los usas te das cuenta que no son iguales ni de coña. :brindis:


Exacto. En muchas guitarras de gama baja/media baja como las Epiphone y muchas otras usan muchas veces clavijas Grover coreanas que esta fabricadas con menor calidad de materiales que las americanas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo