Todas las combinaciones posibles de pastillas.-

zakk_wylde-73
#1 por zakk_wylde-73 el 18/08/2009
Hola amigos, quisiera hacerles una pregunta yo tengo una Ibanez GRG-150, y despues de muchas vueltas que he dado de querer instalarle un Switch un selector o un push-pull, me he decidido por hacer algo: poder lograr todas las combinaciones posibles de sonido en la guitarra, es decir poder realizar todas las combinaciones posibles de pastillas, les dejo un ejemplo miren:

Pasen por favor:

http://www.guitarraonline.com.ar/index.php?sec=articulos-de-luthiers/construccionstrato&titulo=Articulos%20de%20Lutheria

Lo unico malo de todo esto, es que el ejemplo que se usa en esa pagina es de Stratocaster es decir posee 3 pastillas simples, mi guitarra posee dos pastillas dobles y una simple (HSH), mi pregunta es si existe alguna diferencia que me impida hacer esto o simplemente tengo que realizar el mismo procedimiento.-

Espero respuestas.-

Saludos,,,:saludo:
---------------------------------
:roll::roll::roll::roll:
Subir
davdragon
#2 por davdragon el 19/08/2009
pues no se mucho sobre esto pero teoricamente solo cambiaria la intensidad de la señal lo cual no afecta en lo que deseas hacer sino mas bien fijarte bien a la hora de conectar
Subir
zakk_wylde-73
#3 por zakk_wylde-73 el 19/08/2009
Lo voy a tener en cuenta lo que acabas de decir, esto es lo qe yo encontre en la pagina, Está es una parte del circuito de la RS que pasé de un gif que encontré en Internet a Excel y sólo le agregué los cables que aparecen en amarillo en cada ON/OFF.
En la siguiente imagen puedes ver el circuito de la RS con la modificación para evitar mutear el sonido como ya dije.


6a3844e6c0930f64f2cc500bf9300-456992.jpg

Osea, en la foto se ve que salen dos cables de las pastillas simples, osea dos de cada pastillas, en cambio las pastillas humbucker salen dos cables, pero uno de cada pastilla, nose si me explico bien, pero tal vez no influya nada esto.-

Saludos,,,:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo