Tocata en Vivo - mi Grupo Sheena

  • 1
juanhis77
#1 por juanhis77 el 10/06/2010
Empezamos con un cover

Cuanta Cerveza - Attaque77


Dos temas nuestros

Relaciones Casuales -


Medalla de honor -


Hay algunas desprolijidades del en vivo jejeje...

Saludos ojala que les guste alguna canción
Subir
Oscar
#2 por Oscar el 11/06/2010
Están muy bien los temas suenan muy bien en conjunto, lo que pasa que aqui por el foro no muchos siguen este estilo no sé si llamarlo punk o alternativo :perdon:, lástima que el bajo no se escuche nada en la grabación (supongo que en vivo si se escuchaba y es cuestion solo de la grabacion), estan muy bien los temas yo tambien toco en una banda de alternativo y tengo una sg :D

Gracias por compartir :brindis::brindis:

:saludo:
Subir
juanhis77
#3 por juanhis77 el 11/06/2010
Gracias man!!!

Es un poco de punk un poco de alternativo jejeje

Pues pon algunos videos de tu banda brooooo asi te conocemosss je...

Jejeje...

Gracias por la buena onda
Subir
heber96
#4 por heber96 el 11/06/2010
Esta excelente la instrumentacion , pero un critica constructiva espero que el volcalista no se sienta mal , pero necesita algo mas de afinacion y arreglarse la voz , canta como si estubiera hablando , deberia crearse el mismo su tipo de voz para las cancione , como Axl rose que tiene un estilo de voz muy diferente al hablar y al cantar y la misma cosa el vocalista de Aerosmith o como se escriba o Dave Mustaine.Deberia de crearse una voz para cantar.Por lo demas tienen mucho futuro , esta excelente.!!.Espero q tengan muca suerte.
Subir
juanhis77
#5 por juanhis77 el 11/06/2010
heber96 escribió:
Esta excelente la instrumentacion , pero un critica constructiva espero que el volcalista no se sienta mal , pero necesita algo mas de afinacion y arreglarse la voz , canta como si estubiera hablando , deberia crearse el mismo su tipo de voz para las cancione , como Axl rose que tiene un estilo de voz muy diferente al hablar y al cantar y la misma cosa el vocalista de Aerosmith o como se escriba.Deberia de crearse un voz para cantar.Por lo demas tienen mucho futuro , esta excelente.!!.


jeeee gracias yo canto... es muy buena tu critica!

Ensayamos antes de tocar porque no pudimos hacerlo en toda la semana, entonces estaba regulando la voz para llegar bien hasta el final y esto me llevó a desafinar un poco...
Subir
rock96
#6 por rock96 el 11/06/2010
Bueno, a mi me gustó la banda!!!! suena lindo :cool:
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 11/06/2010
muy bueno y la verdad que el sonido salio bien a conparacion de muchas gravaciones en vivo que no se escucha nada jajaja

te felicito man che avisa cuando tocas por capital asi me paso

saludos rocks90s
Subir
juanhis77
#8 por juanhis77 el 12/06/2010
Rocks90s y rock96 muchas gracias...

Ojala podamos ir por baires!!!
Subir
pirupunk
#9 por pirupunk el 14/06/2010
Ya deja todo y vamooos! mira cuanta cerveza q hay allí! (8)
buen tema de a77aq!
me hicieron acordar a Cretinos...
un abrazo! espero q les valla bien!
Subir
juanhis77
#10 por juanhis77 el 14/06/2010
pirupunk escribió:
Ya deja todo y vamooos! mira cuanta cerveza q hay allí! (8)
buen tema de a77aq!
me hicieron acordar a Cretinos...
un abrazo! espero q les valla bien!


joo no sabes lo que me copa Cretinos!!!
Somos amigos de los chicos, son unos grosos!!! hoy la siguen rockeando cada uno con su proyecto... ojala que vuelvan
Subir
pirupunk
#11 por pirupunk el 14/06/2010
juanhis77 escribió:
joo no sabes lo que me copa Cretinos!!!
Somos amigos de los chicos, son unos grosos!!! hoy la siguen rockeando cada uno con su proyecto... ojala que vuelvan


Nooo q grandeee! se..la verdad marcaron mi adolescencia lo q fue cretinos y embajada! una pena q se separaron ambas bandas...
a si? q sieguen haciendo?
Subir
juanhis77
#12 por juanhis77 el 15/06/2010
pirupunk escribió:
Nooo q grandeee! se..la verdad marcaron mi adolescencia lo q fue cretinos y embajada! una pena q se separaron ambas bandas...
a si? q sieguen haciendo?


Bueno, gusa que es el batero tiene una banda con algunos de embajada boliviana.

Toto, que es el cantante, tiene proyectos solistas y toca en una banda con su hermano (que es el cantante de embajada) que se lama "Pensando en el Ayer"

Wally el violero, tiene una banda que no recuerdo el nombre creo que 114errores

y tacho el bajista.. no sigue con la musica.

jaja..

Mi adolescencia tambien :ok:

Saludos y gracias por la buena onda!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo