Tocar en el PC

juanito
#1 por juanito el 29/01/2015
Me gustaría saber que es lo que me hace falta para poder tocar la guitarra eléctrica en el ordenador mediante algún software
Subir
Reverendo
#2 por Reverendo el 29/01/2015
Interfaz de audio, unos monitores de estudio o algo con qué sacar el sonido y cables de audio decentes.
Subir
juanito
#3 por juanito el 29/01/2015
para conectar directamente la guitarra al ordenador necesitare alguna cosa en especial ademas de un adaptador de jack ?
Subir
Reverendo
#4 por Reverendo el 29/01/2015
Para conectarla directamente no... solamente necesitas el adaptador que mencionas. Pero lo recomendable es usar una interfaz, aunque sea de las baratas, para evitar problema de ruidos no deseados ya que a menos que la tarjeta interna de tu PC sea muy buena; vas a tener latencia, ruidos de estática muy notorios y baja calidad en general si le conectas la guitarra directamente.
Subir
Jota Rommac
#5 por Jota Rommac el 29/01/2015
No te recomiendo para nada conectar la guitarra al PC directamente, tendrás latencia y baja señal de entrada. te recomiendo usar esto -> http://www.madridhifi.com/p/behringer-ucg-102-interface-de-guitarra-usb-tocar-grabar-grabacion-beringer-ucg102-/

Un saludo.
Subir
juanito
#6 por juanito el 30/01/2015
muchas gracias
Subir
Oscar
#7 por Oscar el 30/01/2015
Yo te aconsejo esa misma interfaz. Es barata y va estupendamente, pero cómprala de behringer y que no sea de esas de internet chinas. No necesitas monitores aunque es lo más recomendable, puedes usar los altavoces del pc o unos buenos cascos que es lo que yo uso además de los monitores. Después necesitaras Guitar Rig o Amplitube y... ¡a tocarrr!. No pierdas tiempo conectándola diréctamente ya que como dicen por aquí tendrás problemas y es muy engorroso.

Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas