Tocar música flamenca con acústica

abner12
#1 por abner12 el 13/11/2010
La pregunta es clara, ah, verdad :

Quiero ser un buén guitarrista ( no me refiero ala técnica), osea; ¿ es necesario que un buén guitarrista toque también música flamenca?, tengo casi un año con la acúsitca , no se si estoy siendo apresurado.........:D:D :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
AlberttoBeckerBulsara
#2 por AlberttoBeckerBulsara el 30/11/2010
Bueno creo que lo importante es tocar lo que a ti en verdad te guste y no sentirte obligado a algun genero que no te gusta, si en verdad te gusta como todo podes empezar practicando lo básico del flamenco aunque la verdad se me hace muy complicado si tenes poca tecnica podes esperarte, y un buen guitarrista creo que sabe tocar de todo a pesar de estar dedicado en si a alguna técnica/género saludos
Subir
guitargeorge
#3 por guitargeorge el 16/01/2011
beato_pex escribió:
Bueno creo que lo importante es tocar lo que a ti en verdad te guste y no sentirte obligado a algun genero que no te gusta, si en verdad te gusta como todo podes empezar practicando lo básico del flamenco aunque la verdad se me hace muy complicado si tenes poca tecnica podes esperarte, y un buen guitarrista creo que sabe tocar de todo a pesar de estar dedicado en si a alguna técnica/género saludos


opino lo mismo eso depende de la musica que te guste, en lo personal no me gusta el flamenco, pero tiene sus buenas tecnicas:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo