Cómo tocar a lo John Frusciante, estilo funk

Ismael
#1 por Ismael el 12/01/2020
Sencillo, la pregunta simple es cómo tocar como el guitarrista de los red hot chili peppers, me refiero; qué técnicas usa, qué tipo de acordes y todo eso
con el estilo que tiene que es funk, yo no sé mucha teoría musical la verdad yo compongo mucho no sé ni cómo pero ahora me ha dado por componer cosas estilo funk y john frusciante y los rhcp son uno de mis grupos favoritos por eso que no tengo ni idea de funk ni nada, no me gusta poner etiquetas pero era parecido al black metal melódico como burzum
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Lucas
#2 por Lucas el 13/01/2020
Creo que lo mejor es que busques en internet canciones de rhcp y así puedes aprender.

Saludos!!
Subir
Fernandogm
#3 por Fernandogm el 13/01/2020
Cuando has puesto eso último de Burzum, he pensado, "¿¿¿a qué "·$%" viene eso??? Y luego me he acordado de un post que publicaste porque estabas haciendo un disco de BM. ¿Lo conseguiste al final? Mira, este vídeo es lo más de primera mano que vas a poder encontrar. https://www.youtube.com/watch?v=oN3RY31up5U
Subir
Ismael
#4 por Ismael el 13/01/2020
Fernandogm escribió:
uando has puesto eso último de Burzum, he pensado, "¿¿¿a qué "·$%" viene eso??? Y luego me he acordado de un post que publicaste porque estabas haciendo un disco de BM. ¿Lo conseguiste al final? Mira, este vídeo es lo más de primera mano que vas a poder encontrar.
ç

si de hecho ya tengo bastantes canciones pero solo con guitarra y es eso no tengo ni idea de cómo las he hecho simplemente las hice, me ilumina el espíritu santo o no sé jajaja pero tengo canciones y últimamente me ha dado por el funk ya ves de un polo al otro. Muchas gracias por el video hermano!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo