A tocar estilo Santana

juancar51
#1 por juancar51 el 12/11/2018
Una base sabrosona, estilo del maestro Santana.

La Base.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base estilo Santana.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 12/11/2018
Ahi voy
Archivos adjuntos ( para descargar)
EstiloSantanaNov18.mp3
Subir
1
alodelmo
#3 por alodelmo el 13/11/2018
- Juanky: guapos devaneos en frigio, con sonidazo a española, jugando con dobles cuerdas y acordes. La parte de distorsión clavas el sonido de Santana, con licks guapísimos, un vibrato cojonudo y un discurso salsero.
Voy a ver qué me sale
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 13/11/2018
Mi santaneo

Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 13/11/2018
Alodelmo: Pues sabrosona jam, con muchos licks santaneros y un tono muy guapo. Vas metido en la base y consigues darle un toque fusionero bien logrado. Bravo tron
Subir
kanasmetal
#6 por kanasmetal el 17/11/2018
La mía. La base es muy guapa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Estilo Santana-impro.mp3
Subir
kanasmetal
#7 por kanasmetal el 17/11/2018
juancar51: estilazo la verdad. Tu polivalencia en cuanto a estilos y sonidos está alcanzado niveles muy altos. Felicidades! La ejecución muy guapa con esa guitarra española, Me gusta mucho (wow en 1:53). También queda muy bien la guitarra eléctrica en su posición de "sumisión" delante de la española, que marca su presencia incluso cuando está de rítmica. La eléctrica es como un acompañamiento, eso sí de nivel. Te ha quedado una jam alucinante. Estas mejorando mucho, muchísimo. Vas pillando distancia la verdad. Esta jam es una de las mejores que he escuchado, no ya tuya sino en el foro de jams en general, y no solo por la ejecución sino en estructura y discurso. Muy, muy bien!

Alodelmo: tono muy guapo con la paula. Bends muy guapos y buenos licks y melodías. Bravo!
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 17/11/2018
Kanasmetal: Pues gracias por los comentarios. Ya ves, aquí aprendemos todos. Tú has mejorado muchísimo, con un fraseo bien metido en el tempo y melodioso, no sólo en esta, si no en las últimas jams que vas haciendo, cogiendo ritmo, que es lo más importante y sobre todo, tocando estilos que antes no intentabas y saliendo airoso, adquiriendo mucho más lenguaje, que puedes incorporar a otras jams. Buen tono y buenas formas santaneras, Bravo colega.
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 29/12/2018
- Kanas: mola mucho el sonido que sacas. Muy guapo el rollito menor que le das, muy tranquilo y en el tempo, buena jam!
Subir
danit
#10 por danit el 11/01/2019
#2 Buff! Qué buena! Casi me gusta más que el Santana original. Como ya te dicen por ahí, ¡qué versátil! La aprte con la española está muy bien, muy melódica y después con algun fraseo rápido muy bueno. Enhorabuena!
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 11/01/2019
Danit: Gracias por los cumplidos y por pasarte. Anímate y dale.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo