Tocando el wampler dual fusion ... ojito que tonazo !

  • 2
Di Romein
#13 por Di Romein el 03/05/2013
#7 Sactamente :D pensé que estabasen el limpio XDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
openmind
#14 por openmind el 03/05/2013
Limpio estaba !!! Solo q lo saque del canal crunch
Subir
1
uptheirons
#15 por uptheirons el 03/05/2013
Muy buena la demo.Toni, suena de coj...pero es que tiene mucho que ver tus manos.

A ver si te marcas una con el plextortion, porque como te dije no he sido (ni soy) capaz de sacarle el sonido plexi del marshall jcm 800. Es un buen pedal, mola pero no me "cruje como quiero", y le he pasado por todas las guitarras que he podido (Les paul, Gibson y no gibson), Stratos (fender y no fender), ESP, kramer una N4 una Wayne Charvel...y me sigue sin "crujir", no se si será cuestión del ampli...pero es un Cornford Harlequin. Con diferencia el mejor pedal que he pasado por el ampli es el Fulltone OCD, suena que da gusto, y como dices tu, tiene una dinámica estupenda...pero me falta un punto de garra...y el Wampler no suena igual macho y me costo más del doble....me tiene me tiene!!!! :muro2: jajajaja.
En fin a ver si en una demo tuya lo configuras para que suene que cruja aquello (que probablemente sea yo que soy un muñon)

Un saludo tio y perdona la chapa...eso te pasa por se endoser :p jejejee
Subir
openmind
#16 por openmind el 03/05/2013
uptheirons escribió:

A ver si te marcas una con el plextortion, porque como te dije no he sido (ni soy) capaz de sacarle el sonido plexi del marshall jcm 800. Es un buen pedal, mola pero no me "cruje como quiero", y le he pasado por todas las guitarras que he podido (Les paul, Gibson y no gibson), Stratos (fender y no fender), ESP, kramer una N4 una Wayne Charvel...y me sigue sin "crujir", no se si será cuestión del ampli...pero es un Cornford Harlequin. Con diferencia el mejor pedal que he pasado por el ampli es el Fulltone OCD, suena que da gusto, y como dices tu, tiene una dinámica estupenda...pero me falta un punto de garra...y el Wampler no suena igual macho y me costo más del doble....me tiene me tiene!!!! :muro2: jajajaja.
En fin a ver si en una demo tuya lo configuras para que suene que cruja aquello (que probablemente sea yo que soy un muñon)

Un saludo tio y perdona la chapa...eso te pasa por se endoser :p jejejee

jajajajja claro tio para eso nos tienen ... de todas formas yo ese pedal no lo tengo, pero mirare a ver si me pueden mandar uno para que lo pruebe y te digo que tal ... :)
Subir
uptheirons
#17 por uptheirons el 03/05/2013
openmind escribió:
jajajajja claro tio para eso nos tienen ... de todas formas yo ese pedal no lo tengo, pero mirare a ver si me pueden mandar uno para que lo pruebe y te digo que tal ...


gracias Fiera!!! :D :bien:
Subir
david5150
#18 por david5150 el 08/08/2013
Pero con ese pedal también se puede obtener sonidos limpios ¿verdad?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo