Tocando en el sofá...

mbrr
#13 por mbrr el 25/11/2021
Una stratocaster player con el nux mighty plug, lo tengo siempre puesto en esa guitarra y es solo coger los cascos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MajorTom
#14 por MajorTom el 25/11/2021
El tema es que tengo las guitarras, el ampli, los cascos y demás trastos en la 3ª planta de mi casa y el comedor en la planta baja y a veces me da pereza irme arriba a tocar un rato. De momento he optado por dejar abajo una acústica Fender que tengo pero que enoooorme (una Dreadnought) y pensaba en pillarme algo más pequeño y manejable.

Descarto otra eléctrica para tocar desenchufado porque ya tengo 2 y no soy partidario de acumular instrumentos para no alterar a la máquina de gritar más de la cuenta... :jenna:
Subir
surkaster
#15 por surkaster el 25/11/2021
Pues una acústica pequeña , una parlor para blusear.
Subir
alaridos
#16 por alaridos el 25/11/2021
De tirado, la strato,

sentado no tirado la V (gibson, las otras de picos mas afilados mal) o la telecaster

Incomodo con lp, sg porque la inclinacion del encastre del mastil en el cuerpo
Subir
Moody
#17 por Moody el 25/11/2021
La acústica, sin más.
Subir
birringuer
#18 por birringuer el 25/11/2021
La steinberger headless con el fly3 o el microcube y eso si, un conector jack de codo. :si:
Subir
1
MANUEL
#19 por MANUEL el 25/11/2021
Aunque sea Off topic, me gustaría saber como configuráis el Fly3 porque yo lo compre con todo la ilusión del mundo y ha sido una decepción total, me suena casi igual de mal que el orange crush mini. No consigo un tono decente.
Subir
Majnun
#20 por Majnun el 25/11/2021
Una parlor Washburn. Cómoda, ligera y suena bonito. La compré para eso.
Subir
jemaro
#21 por jemaro el 26/11/2021
#19 Yo lo pongo en limpio, todo a la mitad y anulo el delay, para efectos uso los pedales por el imput y la verdad que bastante contento para lo que pueda dar esta cosita.
Subir
1
birringuer
#22 por birringuer el 26/11/2021
MANUEL escribió:
como configuráis el Fly3

No entro en ecualizaciones porque creo que es algo personal de cada uno y la parametrización del aparato tampoco da para hacer un master: el pote isf, delay, jugar con el volumen y el gain, cuestión de probar y al gusto.
Para sonidos limpios en general uso siempre la pastilla del mástil porque le da un sonido mas cálido y grave. La pastilla del puente en limpios no me gusta, demasiado fria, bueno, no deja de ser una apreciación personal, también depende que estilo quieras tocar. Para el canal overdrive si prefiero la pastilla del puente y si pones un tube screamer delante del fly3 le pone contento. :guitarrista:
Igual tuviste demasiadas expectativas y te defraudó, que también puede ser...
Subir
1
Garbo1
#23 por Garbo1 el 26/11/2021
Esta, o bien una Framus que tengo tamaño 0
Archivos adjuntos ( para descargar)
OM28VR.jpg
Subir
MANUEL
#24 por MANUEL el 26/11/2021
#22 Eso creo yo, que había puesto demasiadas expectativas, no obstante el voy a seguir haciendo pruebas y ponerle como dices un overdrive por delante a ver si se alegra.

Gracias y perdón por el off topic
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo