Tocando un poco de blues/Intervalic en limpito

  • 1
#1 por openmind el 03/01/2014
Pues eso ... currandome un poco esos licks intervalicos que son ... wapos pero dificles de dominar xD

Endorser: Suhr Guitars, Wampler, Rockbox, Chris Campbell Strings, Servus Pedale, Gruv Gear ...
Disponible para clases por Skype ...

Subir
4
#2 por CREATIVE el 03/01/2014
Brutal toni! muy agradable de escuchar

Por curiosidad, a que le llamas lick intervalico?

https://nazca-music-band.bandcamp.com

Subir
#3 por gilbertomzd el 03/01/2014
Que rico sonido ! Felicidades ! :)
Subir
#4 por Zhysick el 03/01/2014
DAS ASCO! MUCHO ASCO!

[/envidia off]

Vaya sonidazo y vaya licks... me has dejado bloquiabierto. Me gusta mucho ese tono limpio. Felicidades... no creo que haya sido nada nada fácil conseguir ese sonidazo :ok:

Mi canal de YouTube

Subir
#5 por openmind el 03/01/2014
CREATIVE escribió:
Brutal toni! muy agradable de escuchar

Por curiosidad, a que le llamas lick intervalico?

Licks intervalicos ... son los que van saltando intervalos :P ... vamos que no toco la escala seguida sino que toco nose ... la tonica, luego la quinta luego la tercera luego etc etc etc
Zhysick escribió:
DAS ASCO! MUCHO ASCO!

[/envidia off]

Vaya sonidazo y vaya licks... me has dejado bloquiabierto. Me gusta mucho ese tono limpio. Felicidades... no creo que haya sido nada nada fácil conseguir ese sonidazo :ok:

pues en verdad ... si jajajja .. es mi antiguo marhsall valvestate ... fue mi primer ampli y aqui sigue ... siempre cuento la misma historia pero en un bolo se me cayo por las escaleras y desde entonces suena bastnate bien jajajaja ... en verdad es una mierda ampli pero lleva conmigo 15 años asi que, nos conocemos bien :P

Endorser: Suhr Guitars, Wampler, Rockbox, Chris Campbell Strings, Servus Pedale, Gruv Gear ...
Disponible para clases por Skype ...

Subir
#6 por Diablo_Dime Of Hell* el 03/01/2014
Joder Toni q bueno macho!! Q lastima no estuvieras por Barcelona para recibir clases tuyas tio!!! Un saludo crack!!!
Subir
#7 por openmind el 03/01/2014
Diablo_Dime Of Hell* escribió:
Joder Toni q bueno macho!! Q lastima no estuvieras por Barcelona para recibir clases tuyas tio!!! Un saludo crack!!!

sabes que doy clases por skype no ? xD

Endorser: Suhr Guitars, Wampler, Rockbox, Chris Campbell Strings, Servus Pedale, Gruv Gear ...
Disponible para clases por Skype ...

Subir
#8 por Fran Alonso el 03/01/2014
Buenísimos esos licks ... joer, que toque y expresividad que tienes ... de lujo !!!

Un abrazote y enhorabuena por ese nivelazo !!!! :brindis:

Lo Fácil Es Tocar, Lo Dificil Es Transmitir !!

https://www.facebook.com/fran.alonso.921

https://www.facebook.com/byTheFaceRockband?fref=ts

http://www.youtube.com/user/franalonso38

Subir
#9 por CREATIVE el 03/01/2014
#5 Gracias toni, okey entendido, vamos que son como arpegios pero por intervalos de terceras, cuartas, segudnas (a no que eso es una escala...)

Habra que probar como suenan, eso si tocando lentito.

https://nazca-music-band.bandcamp.com

Subir
#10 por augusjazz el 04/01/2014
Excelente!!!!
Un placer escucharte.

Blog de mi cuarteto de jazz:
http://jazzcuarteto.blogspot.com/

Subir
#11 por Zhysick el 04/01/2014
openmind escribió:
pues en verdad ... si jajajja .. es mi antiguo marhsall valvestate ... fue mi primer ampli y aqui sigue ... siempre cuento la misma historia pero en un bolo se me cayo por las escaleras y desde entonces suena bastnate bien jajajaja ... en verdad es una mierda ampli pero lleva conmigo 15 años asi que, nos conocemos bien :P


Yo el mejor sonido limpio que he conseguido fue por un ampli de bajo de transistores... uno de esos combos de 30W y cono celestion de PA... así que comprendo un poco por dónde van los tiros y por qué me gustó tanto tu sonidazo. Esa compresión y brillo que dan los amplis a transistores (o al menos con la etapa de potencia a transistores) se nota :ok:

Sonidazo insisto!!

Mi canal de YouTube

Subir
#12 por Paulino el 04/01/2014
!Qué bien suena esto Tony!Súper expresivo y muy bluesy tío.
Genial :brindis:

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo