Tocando y cantando una de Deep Purple: Walk on

Adolfo Ahmed
#1 por Adolfo Ahmed el 16/01/2024
con una letra aguda y a la vez pacifica de Ian Gillan, les dejo mi versión super-corta de esta gran canción de Deep Purple: WALK ON

creo que no es muy conocida, pero es muy, muy buena. del disco BANANAS. me hubiera gustado tocar más al estilo Hendrix, pero todavía no domino tanto nivel.

aquí está!

Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok el 16/01/2024
Bien Adolfo

Nos estás enseñando como debe ser al actitud de un artista,
Yo me grabo y escondo las grabaciones:

Punto aparte;
Ahora me doy cuenta de quién plagió a esa canción:

( edit ver siguiente post , la cosa es al reves)

Subir
1
Starivok
#3 por Starivok el 16/01/2024
Esperate no me cuadran los años,, la renga es primero¿?

si del 96 :jajajaja:

y esta del 2003

Subir
1
Starivok
#4 por Starivok el 16/01/2024
Disculpen pero tuve que seguir investigando esto y encontré una anterior:
Que dicen que se parece aunque encuentro que no tanto.

Subir
1
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 16/01/2024
Adolfo Ahmed escribió:
con una letra aguda y a la vez pacifica de Ian Gillan, les dejo mi versión super-corta de esta gran canción de Deep Purple: WALK ON
creo que no es muy conocida, pero es muy, muy buena. del disco BANANAS. me hubiera gustado tocar más al estilo Hendrix, pero todavía no domino tanto nivel.
aquí está!

Buenisimo como todo lo que haces, eres un tio con mucho talento compañero, :brindis:
Subir
1
Adolfo Ahmed
#6 por Adolfo Ahmed el 19/01/2024
Starivok escribió:
Bien Adolfo
Nos estás enseñando como debe ser al actitud de un artista,
Yo me grabo y escondo las grabaciones:


Starivok: jeje no me tomo muy en serio mi canal, tomando en cuenta el instrumento que tengo. también me gusta compartir también con novatos. igual y les doy ideas y tocan eso mejor que yo! luego cheko los enlaces youtube que pusiste.

Tonyguitar escribió:
Buenisimo como todo lo que haces, eres un tio con mucho talento compañero,


Tonyguitar: gracias de nuevo! como le comento a Starivok, me gusta compartir también con novatos, cosas no muy complejas. creo que a los avanzados también les puede gustar para su repertorio o algo así.
Subir
Starivok
#7 por Starivok el 27/01/2024
#6 Pero escuchaste las canciones que te comente, dale un vistazo vas a ver que se parecen...
Subir
1
Adolfo Ahmed
#8 por Adolfo Ahmed el 27/01/2024
Starivok escribió:
Pero escuchaste las canciones que te comente, dale un vistazo vas a ver que se parecen...


disculpa la tardanza! es que esta semana tuve muy poca energía jeje...

ya escuche parte de las canciones: en verdad parecería un plagio descarado! el de la Renga está igualito, y también parecido el de Iron (esa ya la conocía desde hace muchos años, pero no había notado el parecido!) puede ser un plagio, o como te había comentado en otro hilo, al ser piezas tan básicas resurgen en diferentes lados, en las sensaciones de diferentes músicos. espero que la renga no vaya a entrar aquí y provoquemos que demanden a Deep Purple jaja!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo