Toca acarltonarse

alodelmo
#1 por alodelmo el 02/05/2020
Larry Carlton style

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gonorreo
#2 por gonorreo el 04/05/2020
aquí va la mía




alodelmo - has tardado un ratillo de calentar haciendo escalas hasta empezar a cuadrar más sobre el tema, ahí ya has empezado a definir más las frases, un poco demasiado juntas tal vez, pero ha quedado bien
Subir
Hojalata
#3 por Hojalata el 04/05/2020
Alodelmo pones unas bases chulisimas además de defenderlas muy bien
Gonorreo sonidazo, me ha molado mucho desde el principio a fin, licks de pura Academia.
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 04/05/2020
Alodelmo: Dándole cerumen a destajo, vas cogiéndole el ritmillo poco a poco, que la base da para todas las velocidades. Bonitos dibujos por el trastero experimentando con la escala, te ha quedado guapa con un final caotico.

Gonorreo: Buen fraseo, limpito y expresivo y con buen ritmo, con bonita melodia, jazzeando a ratos bluseando, está muy guapa, como de costumbre.

Aquí va mi bodrio.
Subir
Hojalata
#5 por Hojalata el 05/05/2020

intento de carton
Subir
gonorreo
#6 por gonorreo el 05/05/2020
juancar - te oigo ahí intentando engancharte al ritmo ese, y lo vas enganchando muy bien! A mi me irrita cosa loca este ritmo, me cuesta un huevo enganchar sin crisparme

hojalata - me gusta mucho cómo entras directamente al ritmillo, y metes ahí una melodía muy bien armada, me ha gustado mucho esta jam tuya!! Es muy buena idea meter ritmo para calentar y entremedio también, al primer intento casi que me entra un calambre y me di cuenta que si primero rasgueaba el ritmo un poco se me hacía más llevadero improvisar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo