Que tipo de puente es este

alex1234
#1 por alex1234 el 23/01/2013
hola compañeros....quiero pedirles me ayuden pues estoy por cambiar de floyd rose a mi ibanez rg 270 koreana..tengo en la mira este puente,pero no se que tipo sea,si le queda a mi guitarras.....me ayudan a decidir?

este es el puente.............http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-414456988-floyd-rose-ibanez-rg-100-nuevo-y-original-edge-lo-pro-zero-_JM

saludos y gracias a todos aquellos que ayudan a los novatos como yo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alex1234
#2 por alex1234 el 01/02/2013
la mierda nunca ayudan....................
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 02/02/2013
Y poniendo frases de ese tipo no te vamos a ayudar... eso tenlo claro.

Si quieres que te digamos si ese puente es compatible con el tuyo, lo mínimo que tendríamos que hacer es ver el tuyo, no crees?? igual hay que hacer las cosas bien antes de criticar... que tu guitarra montó varios puentes según la época, si quieres te aconsejamos a ciegas para que luego no te valga y vengas diciendo "la mierda ayudan mal...."
Subir
alex1234
#4 por alex1234 el 05/02/2013
amigo...ahi estan las fotos,.....lee bien el post........gracias..pero no me sirivio de nada tu comentario.....
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 05/02/2013
Amigo, lee TU bien mi post, que ahí están las fotos del puente que dices quieres comprar, no las de tu guitarra...

A mí tampoco me sirve de nada tu altivez y desagradecimiento, cuando aquí lo que aportamos, lo aportamos por altruísmo, así que encima de que trato de ayudarte y no te enteras de lo que te digo, no vengas al menos insinuando que soy yo quién no ha leído y diciendo que no te sirve...

Todos los floyd rose no son compatibles entre si... eso podrías haberlo sabido si te hubieses molestado en buscar lo más mínimo... yo ya he visto el que quieres comprar y, para saber si te vale, tengo que saber el que tienes actualmente y ver si son compatibles entre sí.

Peeero, eso ya vas a hacerlo tú si quieres, viendo tu actitud... te metes en esta página http://www.google.com.mx y buscas tu puente y la compatibilidad con el otro.
Subir
alex1234
#6 por alex1234 el 05/02/2013
si ya se...pero ya no pude editar el post....jijijijijijijijijij

este es el puente y guitarra en mencion........
https://www.guitarristas.info/foros/ajustar-floyd-rose-rg270/148509

ya busque y busque y no encuentro uno igual.....crees que le puede meter un floyd original ,un schaller o un gotoh.....
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 05/02/2013
El puente tuyo es un Ibanez ILT y es compatible con todos los de medida Floyd Rose, puedes ponerle los que dices, original, schaller, gotoh, sin problemas.

el primero que pones (el edge zero) no lo se seguro porque no tengo sus medidas, pero los otros son compatibles sin problema, así que no me complicaría porque son además bastante mejores que el zero
Subir
alex1234
#8 por alex1234 el 05/02/2013
gracias tauri..y disculpas por lo del primcipio....jijiiji

ok entonces si le quedaria cualquiera de estos...... floyd original ,un schaller o un gotoh.....

la verdad que me gustaria cambiarselo,aun sinedo una guitarra de gama media baja....tu que opinas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo