Tipo de distorsion para un tema

Akiles
#1 por Akiles el 26/03/2008
Hola!!

De todas estas opciones Tipo Overdrive / Distortion:
OD-1 / Natural / OD-2 / Crunch / BD-2 / Lead / DS-1 / Loud / MT-2 / Metal / Scream / Modern OD / DST+ / Stack / GUV / Hi Gain / RAT / Modern DS / Muff / Square / FACE / Oct Fuzz

Cual creeis que seria la mas que se asemeja a la guitarra en el tema de Mana "Clavado en un Bar"??

Un saludo y gracias;)

PD. Espero haber colocado el tema en el lugar adecuado, ya que los tipos de overdrive/distorsion que menciono son los de la BOSS GT-8.
---------------------------------
Bueno me he informado y creo que el sonido de la distorsion lo hace este pedal Arion Distortion SDI-1 (ojo! que no digo del sonido del solo sino de la cancion de la parte de rock)... el tema es si conocen algun patch para la GT8 que simula ese pedal o saben una configuracion para conseguir algo similar??

Un saludo y gracias;)
Subir
sarcastic mr.
#2 por sarcastic mr. el 28/03/2008
He echado un vistazo a la cancion en directo ( no se si es la que buscas ) y juraria que la distorsion es la DS-1 , aunque no me hagas mucho caso , no he tenido mucho contacto con la pedalera GT8 , pero si con el pedal de boss de distorsion DS-1 y recuerdo sonidos muy similares .

Te propongo una cosa , escucha mucho la cancion y prueba las distorsiones , seguro que encuentras la distorsion que te guste mas .

Suerte ;).
Subir
Akiles
#3 por Akiles el 29/03/2008
Muchas gracias no habia pensado en el DS-1 probare con el a ver q tal va... muchas gracias por la respuesta

Un saludo;)
---------------------------------
Hola!!

Muchas gracias ya di con el sonido es muy similar al DS-1 por lo que ese me vale... solo bajarle un poquito el Efect Level y listo.

Un saludo;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo