¿Timo por Wallapop?

Johnny
#37 por Johnny el 22/02/2021
y esta, que opináis los expertos en Gibson?
https://es.wallapop.com/item/gibson-custom-shop-r9-les-paul-607196091
Una tal Sofia que publica en Valencia pero es de Éibar
https://es.wallapop.com/user/sofia-384001057
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
davk
#38 por davk el 22/02/2021
#37 Pues huele bastante,pero me parece que si es falsa está muy conseguida.....a ver que dicen los que saben de verdad
Subir
Chuma
#39 por Chuma el 22/02/2021
A priori me cuadra menos el estuche que la guitarra pero no soy ningún experto. Eso sí, la guitarra tiene buena pinta...
Subir
Tommy Blackbird
#40 por Tommy Blackbird el 22/02/2021
davk escribió:
#37 Pues huele bastante,pero me parece que si es falsa está muy conseguida.....a ver que dicen los que saben de verdad


Lo normal es que hayan tomado "prestadas" las fotos y la descripción es de traductor automático, lo que hace que el tufo sea mayor.
Subir
1
Pedro
#41 por Pedro el 22/02/2021
#37
primero quiero decir que no tengo ni idea, pero el color del puente es muy raro y el de las pastillas también, o eso creo
Subir
Johnny
#42 por Johnny el 22/02/2021
#40 exactamente. Por la conversación que estoy teniendo huele a tierras africanas... :_no_no:
Subir
Exánime
#43 por Exánime el 23/02/2021
#30 un clásico! Yo vi en Milanuncios una moto que era mía 😆
El anuncio con pocos detalles, le pregunté por las prestaciones de la moto y no tenía ni idea. Le dije de quedar para verla, y ahí es donde dejó de hablarme. Me hubiera gustado aparecer subido a la moto, a ver qué decia jeje.
Perdón por el offtopic. 🤙🏻
Subir
tinolatino2001
#44 por tinolatino2001 el 02/04/2021
Puse ayer un par de anuncios en una página del internet, un artículo a 22€ y otro a 100€. Me esperaba alguna llamada o varias desde algún país africano preguntando por el más caro, por su valor más alto y que no llega a los 400, pero no, me han escrito un whatsapp preguntando por el más barato y desde Costa de Marfil. Al segundo mensaje ya lo bloqueé.
El numero es el +225 0769669943 y la conversación fue así:
-Buenas noches, ¿está disponible la -------------------?
-Sí, sigue disponible.
-Confirmo la compra de su artículo porque tengo la intención de comprarlo para su reventa en mi tienda de segunda mano. Sin embargo, me gustaría enviarle el dinero en un sobre por mensajería urgente NACEX a su dirección y una vez que el dinero sea recibido, enviaré un servicio de recogida a su casa y a mi cargo. Gracias por darme su dirección postal.
Apellido + Nombre :
Dirección postal :
El precio total :
Dirección de correo electrónico:
Número de teléfono:
por favor, rellene lo más pronto posible para que el dinero pueda ser enviado a usted.

A partir de aquí ya no quise saber nada más y lo bloqueé, pero se ve que han mejorado mucho con las traducciones, sólo necesitan pulir algún detallito como este donde dice -pueda ser enviado a usted- y las formas de pago, luego sí que habrá que tener cuidado con esta gente.

Un saludo :brindis:
Subir
Nandocaster
#45 por Nandocaster el 10/02/2022
Hola compañeros...

Vengo a contaros que ayer me timaron 600 eurazos por ser un tolai y a preguntar a ver si alguien ha tenido una experiencia similar y especular acerca de si ésto tendrá solución o no. Buscando un cacharrito para minar criptomonedas (por que sí) vi un pavo que llevaba en wallapop desde 2016 y tenía 33 opiniones 5 estrellas y lo vendía muy barato. Claro, acostumbrado a tener 0 problemas en éste foro, hablé con el tío (hablando en todo momento como si fuesen una empresa), me dice que son 599, me pasa el IBAN y titular de la cuenta. Cojo y le hago la transferencia. Al rato de ofrecerse para asesorarme acerca del cacharro en cuestíon, desaparece el anuncio.

Ahí ya supe que la había cagado, llamé al banco y me dijo que lo único que podían hacer, era solicitarle de buen rollito al banco beneficiario que le solicite también de buen rollito al tío, que me devuelva mis 599€. Total, que le hablo por otro anuncio y le digo al tío que me mande un comprobante o algo. Me dice que han devuelto la transferencia, que quieren el dinero en cripto... que hoy repetíamos la operación desde Binance. Total... me quedo un poco contrariado y ésta mañana cuando he ido a escribirle... Ha borrado la cuenta.

Alguien ha sufrido algo parecido? Me siento MUY estúpido (no hace falta que recalquéis eso más, por favor) además de puteado... Precisamente confiaba en esa máquina para no tener que empezar a vender equipo...
Subir
JohnBlack
#46 por JohnBlack el 10/02/2022
Nandocaster escribió:
Alguien ha sufrido algo parecido?
Libre me hallo de haber sufrido algo así, hasta ahora. Solo vengo a decirte que no te sientas tan estúpido
Nandocaster escribió:
vi un pavo que llevaba en wallapop desde 2016 y tenía 33 opiniones 5 estrellas
ya que cualquiera estamos expuestos a sufrir una estafa así y si estuviera en tu situación, me habría fijado en lo mismo que tú y por ende tambien hubiera caído. Por desgracia lo vemos todos los días, muchos pecamos de un exceso de confianza que ya no es compatible con los tiempos que vivimos. Espero que puedas solucionar algo.
Subir
rockblaster
#47 por rockblaster el 10/02/2022
#45 Hombre, tienes IBAN y titular de la cuenta, ¿no? pues, denuncia al canto, pero, ya estás tardando.
Subir
Nandocaster
#48 por Nandocaster el 17/02/2022
Chicos, gracias por los comentarios. Nada más poner el comentario aquí, fuí a la Policía Nacional a poner la denuncia. La verdad es que tuve suerte, por que entré en 15 minutos, me atendió un señor suuuuuper amable y en tros 15 minutos, tenía la denuncia puesta. El hombre se involucró mucho, la verdad. Total, el caso es que éste martes he mirado la cuenta bancaria ((pa por zi acazo))
:bebemucho::musica::smokie::aplausos::unabirra::borracho::rock:
Y EL ESTAFADOR ME DEVOLVIÓ LOS 600€
:bebemucho::musica::smokie::aplausos::unabirra::borracho::rock:
Jajajajaja Soy feliz y el finde se acerca. Nada más que decir, señoría.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo