Tierna balada de amol ^^

Tokai
#1 por Tokai el 22/04/2017
Bueno heavies del mundo, quien no tiene su lado tielno :enamorado: :L:

Hoy me apetecía esto, inlcuso me he acordado de compañeros que ya no están, como Jesús que siempre nos metíamos con el cuando subía algo así subido de dulce. :meparto:

Pal que la quiera probar, la base está guay para practicar bends y vibratos. La mía tiene sus fallitos por arriesgar con alguna técnica algo complicada, pero para eso hemos venido :D

Grabada con el Mooer Little Monster AC (como suena este ultrapequeño valvular :sorprendido: ) la Tokai SG y empujando un Klon Centaur.

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pop Ballad Guitar Backing Track in C Major - A Minor.mp3
Tierna balada de amol.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
satchandres
#2 por satchandres el 23/04/2017
Hola, vuelvo por aquí, tras algún tiempo en el dique seco. A ver lo que puedo aguantar, jajaja.

Voy allá. Tokai, que pasada, tío, como te mueves por el mástil. Me he quedado con ganas de más, te lo aseguro. Cómo has jugado con la intensidad mediante las escalas. Y tu sonido, legendario ya por aquí. Está claro que si uno falta a clase se nota más cómo crecen los demás :)

Dejo lo mío, con la Strato, que es a lo que vuelvo cuando llevo tiempo sin tocar. Es como la casa de uno. La hice sin escuchar antes la tuya, del tirón, con muchos fallos. Es lo que hay, ya tendré más tiempo.

Un abrazo amigo :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada amorosa.mp3
Subir
4
Tokai
#3 por Tokai el 23/04/2017
satchandres Que alegría verte por aquí de nuevo y más todavía escucharte! Desde ya te digo que alguno de los licks que has usado voy a estudiarlos fondo. Mola un webo tu impro sobretodo por el buen gusto al escoger el fraseo y el despliegue de musicalidad. Mi Jam al lado de la tuya es música de ascensor :D .

Has escogido sonido, limpio y te pones a ejecutar técnicas complicadas de verdad, todo eso sin perder musicalidad y al contrario de como dices, muy pocos fallos para el riesgo que lleva tu ejecución.

Un lujazo tenerte por aquí, como te digo voy a seguir escuchándola que tengo que robarte licks :brindis:
Subir
1
Nela 634964
#4 por Nela 634964 el 23/04/2017
Hola. Yo pasaba por aquí oyendo música y me he encontrado un par de enamolados :jajajaja:

Dos formas de verlo:

Tokai escribió:
empujando un Klon Centaur.

Tokai, lo tuyo es empujar :oops: :risa: Te ha quedado tokai total, que ya es decir mucho y bueno. Estás muy en la línea romántica de la base. Delicioso siempre.

Satchandres, no te conocía. Tu amol es toda una enciclopedia, dice tokai que estudiará cosas que haces, yo con quedarme boquiabierta ya no me entero de mas. Pasmada me has dejado.
Subir
1
Tokai
#5 por Tokai el 23/04/2017
Es que hoy es Sant Jordi :toma_rosa:
Subir
Nela 634964
#6 por Nela 634964 el 23/04/2017
#5 Como se nota que no soy catalana. Bonito regalo esta jam, que tierno. Libros, flores y música de guitarras!!! Vivaaaaa!!! :eoo: :palmas2: :aplausos:
Subir
clavedesol
#7 por clavedesol el 24/04/2017
#1 pues si que suena bien ese ampli, si! :bien:
Te ha quedado una jam chula y bonita, y si has metido cagadas por arriesgar, pues que quieres que te diga, te felicito por hacerlo, si no, no tendria gracia. Buen trabajo!
#2 satchandres, vaya sonidazo! Me ha molado mucho las progresiones que has ido haciendo, ese sonido limpio medio crujiente le da un tono mas dulce a la jam pero a la vez dificulta el meter notas rápidas y las has hecho de coña, de manera precisa y limpia. Me ha molado.

Se me está acumulando la faena con las jams, he visto varias nuevas en cola que tienen buena pinta, a ver si saco un ratin.

Un saludete!
Subir
1
Grosso
#8 por Grosso el 24/04/2017
Hola,
No tengo ahora tiempo de grabar pero voy a comentar lo vuestro.

Tokai: sonidazo. Una melodía de base adornada con muchos recursos pero sin perder lo sustancial de la canción. Creo que hay un equilibrio muy bueno de técnica y melodía para este tema. Muy buena, maestro.

Satchandrés: qué buen gusto también. El inicio es muy bonito. Los glissandos muy buenos (se dice así, no?). Dobles notas a porrillo que dan un pelín más de fuerza. Pedal de volumen en su momento justo. El sonido no me convence mucho, me resulta un pelín estridente en ocasiones (tampoco me tomes muy en cuenta, que no soy experto). Muy buena, también.

A ver si encuentro un hueco en la semana.

Saludos y enhorabuena a ambos.
Subir
1
clavedesol
#9 por clavedesol el 26/04/2017
Ahi dejo mi dosis de azucar...
Archivos adjuntos ( para descargar)
BaladaDiabetica.mp3
Subir
3
luishouse
#10 por luishouse el 26/04/2017
#9

Me ha gustado mucho, ese "motivo" repetido al principio y al final le da sentido y continuidad. A ver si me animo algún día a grabar algo, leche.

:bien: :bien: :bien: :ok: :ok: :ok:
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 26/04/2017
Hola, ràpidamente dejo mi empalago y haber si me da tiempo a escuchar las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rebalada de mermelada Juanky.mp3
Subir
2
juancar51
#12 por juancar51 el 26/04/2017
Ni se como se escucha, que no la he oido, que me cuesta una pasta conectarme en el extranjis, que soy de orange, joer con el roaming.

Tokai: Bueno, a primera escucha me parece que optado por algo parecido a tu jam, de hecho algunas cosas muy iguales o parecidas, solo que tu toque me suena mejor. Estupenda jam compi.

Satchandres: Ese crunch suena de lujo. Adornos muy bonitos, a dos cuerdas y eso. Licks más bluseros. Una composición bastante bonita con algunas ejecuciones complicadillas eh!. Estupenda la jam.

Clavedesol: Al final nos vas a componer una sinfonia. Estás explorando nuevos conceptos, muy bien. Bonito el juego de doble guitarra. Buen discurso, bastante parecido en sintesis al de Tokai o al mio, se ve que tira la base por ahi, o me suena asi por momentos, o sea, melodioso y sentido. Guapa jam amigo.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo