Tiendas online

  • 2
cobicox
#13 por cobicox el 16/03/2008
Pues el tiempo bastante rapido, el problema luego puede ser correos como me esta pasando ami, sino mira mi firma de indignacion!!!
Subir
Dani
#14 por Dani el 16/03/2008
cobicox, si correos te quema... ¡¡quema correos!!
Subir
cobicox
#15 por cobicox el 16/03/2008
Yeahhh es lo que are si no me lo traen mañana!!!!
Subir
sxe-akg-sxe
#16 por sxe-akg-sxe el 16/03/2008
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Me estais solucionando muchas dudas.
Subir
cobicox
#17 por cobicox el 16/03/2008
De na!! ombre pa eso es un foro!
Subir
sxe-akg-sxe
#18 por sxe-akg-sxe el 16/03/2008
Tengo otra duda. En Woodbrass he visto que no hay pago contrarrembolso (si lo hay no lo he visto), entonces la otra forma de pagar que tengo sería con tarjeta de crédito.¿Eso como va?
Subir
cobicox
#19 por cobicox el 16/03/2008
pones los datos de la tarjeta de tus viejos, en eso yo no me fio por eso prefiero contrarrembolso
Subir
jan
#20 por jan el 16/03/2008
La gente de Thomann envía las guitarras así como les conviene, vamos, que según el material que te manden te lo mandan por UPS o bien por Correos. Un pedido que hice en Thomann me lo mandaron por Correos y me tardó unos diez días y no veas lo mal que lo pasé pensando en que le pudiera pasar algo al material. Sin embargo, al tenerlo en mis manos, pude comprobar que estaba perfectamente embalado y que había soportado el viaje en perfectas condiciones.
Subir
cobicox
#21 por cobicox el 16/03/2008
Y yo lo toy pasando mal, por eso (pase el otro dia por correos y vi como tiraban los paquetes como si fuera cadaveres al mar) y por que tardan mucho correos pa entregarlo la verdad
Subir
ivalzueta
#22 por ivalzueta el 17/03/2008
La mejor tienda sin duda es Thomann. Te cobran los gastos de envío a 20€ hasta que llegas a los 300. Luego ya no te cobran. Te suele costar una semana hasta que te llega a casa. Más o menos.UN saludo
Subir
sxe-akg-sxe
#23 por sxe-akg-sxe el 17/03/2008
ivalzueta escribió:
La mejor tienda sin duda es Thomann. Te cobran los gastos de envío a 20€ hasta que llegas a los 300. Luego ya no te cobran. Te suele costar una semana hasta que te llega a casa. Más o menos.UN saludo

Pero es que en Woodbrass no te cbran si pasas de los 180, mas o menos, y encima hacen el envio por agencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo