tiendas de musica en antioquia

#1 por sebas180 el 07/08/2009
hola amigos foristas. he estado preguntando por guitarras que me convengan, pero me hablan de guitarras que solo las encuentro en google. voy a todas las tiendas que conozco y no encuentro nada de eso. alguien conoce una tienda en antioquia donde encuentre variedad de guitarras? gracias :saludo:
Subir
#2 por s.t.king v el 07/08/2009
pues... la verdad parce... yo todas las tiendas que me he pillado de antioquia en especial de medellin... son on-line ... la mas conocida es esa TIENDA DEL MUSICO, otras como inte@rte ... pero para mi la mas buena que me parece es INFUSO - OUTLET

"Si voy sólo con lo que tengo en el corazón y dejo que salga, entonces voy bien" - Stevie Ray Vaughan

Subir
#3 por sebas180 el 07/08/2009
y sabe específicamente por donde queda? o cerca a que? o algo así
Subir
#4 por s.t.king v el 07/08/2009
NO... no existen sucursales... como le digo son tiendas on-line .... pero eso no importa porque usted se pilla el catalogo que le ofrecen y pide una guitarra y la compra y se la traen a su casa (como mercadolibre)

"Si voy sólo con lo que tengo en el corazón y dejo que salga, entonces voy bien" - Stevie Ray Vaughan

Subir
#5 por s.t.king v el 09/08/2009
Hey gracias por el punto.... se le agradece :ok:

Subir
#6 por ramis el 09/08/2009
Hola, tiendas físicas en medellín solo en el centro de la ciudad. Hay dos focos, el paseo de la playa donde hay venta de usados y nuevos, pero no mucha variedad, aunque a veces se ven cosas interesantes. Lo otro es por el paseo del club unión hay algunas pero casi siempre instrumentos de gama baja.

... Y tú, tormenta de truenos sin luz, eres símbolo de libertad, yo nunca podría vivir sin tus cuerdas de acero tocar ...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo