Tiendas de musica en antioquia

sebas180
#1 por sebas180 el 07/08/2009
hola amigos foristas. he estado preguntando por guitarras que me convengan, pero me hablan de guitarras que solo las encuentro en google. voy a todas las tiendas que conozco y no encuentro nada de eso. alguien conoce una tienda en antioquia donde encuentre variedad de guitarras? gracias :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
s.t.king v
#2 por s.t.king v el 07/08/2009
pues... la verdad parce... yo todas las tiendas que me he pillado de antioquia en especial de medellin... son on-line ... la mas conocida es esa TIENDA DEL MUSICO, otras como inte@rte ... pero para mi la mas buena que me parece es INFUSO - OUTLET
Subir
sebas180
#3 por sebas180 el 07/08/2009
y sabe específicamente por donde queda? o cerca a que? o algo así
Subir
s.t.king v
#4 por s.t.king v el 07/08/2009
NO... no existen sucursales... como le digo son tiendas on-line .... pero eso no importa porque usted se pilla el catalogo que le ofrecen y pide una guitarra y la compra y se la traen a su casa (como mercadolibre)
Subir
s.t.king v
#5 por s.t.king v el 09/08/2009
Hey gracias por el punto.... se le agradece :ok:
Subir
ramis
#6 por ramis el 09/08/2009
Hola, tiendas físicas en medellín solo en el centro de la ciudad. Hay dos focos, el paseo de la playa donde hay venta de usados y nuevos, pero no mucha variedad, aunque a veces se ven cosas interesantes. Lo otro es por el paseo del club unión hay algunas pero casi siempre instrumentos de gama baja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas