Tiendas de guitarras acústicas en Madrid

David Lee
#1 por David Lee el 30/06/2023
Hola!

Me gustaría preguntaros por tiendas que recomendáis para probar y comprar guitarras acústicas de marcas tipo Taylor y, sobre todo, Martin que estén en Madrid, tanto capital como las afueras.

Me refiero a tiendas donde realmente tengan distintos modelos de esas marcas para probarlas in situ.

Os agradezco por adelantado las respuestas. Gracias!

Un saludo,
David
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Raúl
#2 por Raúl el 30/06/2023
No recuerdo si tiene Martin, pero creo que si tiene Taylor, Malaga 8 (a la vez nombre comercial, calle y número). Son muy amables y te dejan probar.
Subir
1
soldout
#3 por soldout el 30/06/2023
Leturiaga tenía una sala para probar acústicas hace un par de años, supongo que la seguirá teniendo y lleva esas marcas.

UME Hermosilla tiene esas marcas también (son de la misma cadena)
Subir
1
Manuel
Nge
#5 por Nge el 01/07/2023
Efectivamente, malaga8 tiene Taylor y Martin y una salita acristalada para tocar. Además tienen modelos caros, no recuerdo haber visto una serie 40 pero sí D28, HD28, 00028, D18, D35, etc.
Subir
1
David Lee
#6 por David Lee el 02/07/2023
Nge escribió:
Efectivamente, malaga8 tiene Taylor y Martin y una salita acristalada para tocar. Además tienen modelos caros, no recuerdo haber visto una serie 40 pero sí D28, HD28, 00028, D18, D35, etc.


Pues tenemos ganador. Conozco a Malaga8 por su web desde hace tiempo pero nunca he estado en su tienda. Por lo que comentas, parece un sitio digno de ser visitado en persona. Gracias!

Y gracias también al resto. En cualquier caso, sigo abierto a más opciones por si se le ocurre a alguien, ya que me gustaría visitar más de una tienda.
Subir
1
Nge
#7 por Nge el 02/07/2023
#6

Sí, son gente maja además.

También tienen un buen stock de eléctricas con algunas Gibson y Fender pata negra.

Mi strato la compré allí.
Subir
1
David Lee
#8 por David Lee el 03/07/2023
Nge escribió:
También tienen un buen stock de eléctricas con algunas Gibson y Fender pata negra.


Genial. Sin duda será la primera tienda que visite. Gracias de nuevo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo