Tiendas españolas on line, recomendaciones

alaridos
#13 por alaridos el 17/08/2021
Drunkat y fanatic guitars, muy contebto con ellos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
valorblanco
#14 por valorblanco el 17/08/2021
La diferencia que veo yo en comprar el las tiendas grandes como totan y musistore es que muchas de las guitarras están en cajas sin probarlas y las de las tiendas chicas las tienen de exposición, ósea que eres tú el primero en utilizarla, me estoy pensando en comprarla en musicstore o en estudio54
Subir
Moody
#15 por Moody el 17/08/2021
#14 Entiendo (o no). Ósea, que en Thomann (por ejemplo) te la mandan directamente (sin ajustar), como les vienen (en su caja). Y en tiendas más pequeñas, las tienen en exposición y con previo ajuste. O te refieres a que siempre será mejor que ya venga directamente, sin haber estado en exposición?
Subir
calvocabron
#16 por calvocabron el 17/08/2021
Musicopolix, Txirula y Fanatic Guitar excelentes en mi experiencia.
Subir
DR.S0NIC
#17 por DR.S0NIC el 17/08/2021
Subir
valorblanco
#18 por valorblanco el 17/08/2021
#15

Yo prefiero, en su caja de fábrica
Subir
valorblanco
#19 por valorblanco el 17/08/2021
#17

Les pregunté a musicstore cuanto tardan en enviar la guitarra y tardan 4 días, ya les compré un mueble. Para discos de vinilos y trato brutal.
Subir
DR.S0NIC
#20 por DR.S0NIC el 17/08/2021
#19 Si en Musicstore me han atendido siempre genial por email, encantadores y super serviciales, Thomann pues no y devuélveles algo y ponte a esperar, a que si?
Subir
makinon
#21 por makinon el 17/08/2021
A nivel nacional yo el mejor trato lo he tenido en Madrid hifi y en stringsfield, añadiría egitana que no son españoles, sino portugueses pero el trato, atención y respuesta son magníficos.
Subir
morphy
#22 por morphy el 18/08/2021
Yo sólo he comprado una vez en una tienda de guitarras por el método online. Compré una Guitarra Acústica Fender en Pronorte y muy bien. Cumplieron plazos, todo bien embalado, y en perfecto estado, además de una funda y un par de juegos de cuerdas.
Subir
valorblanco
#23 por valorblanco el 18/08/2021
#20

Totalmente !!!
Subir
zuriain
#24 por zuriain el 18/08/2021
En Navarra, está Crisfer, aunque hace mucho que no les he comprado. La web sigue activa, eso si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo