Tienda USA replica guitarras

  • 1
Jim133
#1 por Jim133 el 04/06/2013
Hola a todos! No sabia donde poner este post asi que si esta mal mil perdones y que por favor lo ponga bien el admin. He estado mirando por internet y he encontrado una tienda online estadounidense donde hacer replicas de muchos modelos famosos de guitarristas que hoy en dia son leyenda. Estan las de John 5, Slash, Jimmy Page, Randy Rhoads, James Hetfield, Kirk Hammet... basicamente la web es esta: http://www.rareelectricguitars.com/
Por lo visto estan cojonudas. Vienen con pastillas Wilkinson de serie no como las replicas chinas de aliexpress o tradetang... y por unos dolares mas depende que modelos les puedes poner EMG 81/60 y cosas asi.
Me enamorado de una replica de la legendaria Karl Sandoval Polka Dot Flying V de Randy Rhoads y os queria comentar una cosilla:
La guitarra cuesta 375$ pero con el envio a España asciende a 450$ es decir 345€. Hace poco me pase por la oficina de correos de al lado de mi casa y les pregunte de que dependia que aduanas te parara el paquete y me dijeron que si es una empresa profesional, no un particular tipo Ebay o Tradetang no te las paran. Si es un particular te la paran y tienes que pagar el 25% del importe en euros. Basicamente os queria preguntar si veis esta pagina como empresa o un particular? Creeis que me la parara aduanas?
La guitarra es esta: http://www.rareelectricguitars.com/Randy-Rhoads-Flying-V-Polka-Dot-Guitar_655.html
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
dazedbythesun
#2 por dazedbythesun el 04/06/2013
Pues claro que te la pararán, no sé porque te dijeron eso. Y la página esa no parece yanqui, aunque esté en inglés. Son copias ilegales, probablemente chinas (por mucho que difuminen el logo). No participes en esa estafa.
Subir
Skimy
#3 por Skimy el 04/06/2013
elceervoo escribió:
Hace poco me pase por la oficina de correos de al lado de mi casa y les pregunte de que dependia que aduanas te parara el paquete y me dijeron que si es una empresa profesional, no un particular tipo Ebay o Tradetang no te las paran. Si es un particular te la paran y tienes que pagar el 25% del importe en euros. Basicamente os queria preguntar si veis esta pagina como empresa o un particular? Creeis que me la parara aduanas?


Dile al que te atendiera que se dedique a ordenar cartitas en lugar de soltar semejantes chorradas.

En la teoria se deberia de parar todo lo que valga mas de 22€ entre particulares y 45€ si al menos uno es empresa (las cantidades no recuerdo si son esas exactas, euro arriba o euro abajo). Pero si lo pararan todo seria lentisimo. El que te lo paren o no sera simplemente cuestion de suerte en base al tamaño y precio del paquete. Una guitarra pasa por caja, tenlo claro.

Y lo que te tocara pagar seran aranceles segun el tipo de producto, su iva, el iva del producto, gastos de gestion y el iva de dichos gastos.


PD: ¿Donde has visto que sean de USA?
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 04/06/2013
Esa misma página salió hace pocos días... son copias chinas del tradetang o aliexpress, tal cual... hasta las mismas fotos

Habrá visto que la tienda es de USA donde mismo que son guitarras de mayor calidad... :D aparte, las pastillas... ojo, pastillas wilkinson? las de tradetang vienen con clavijas grover y son falsas... o pastillas emg y son falsas... qué te hace pensar que ahí son verdaderas? que puedes pagar por paypal? y qué... luego vas a denunciar que te han robado yendo a por droga?

Compañero... olvídate, que nadie da duros a 4 pesetas... menos un estadounidense... aunque no sea el caso. Si las copias chinas valen lo que valen es porque las hacen en megafactorías donde se cobran 4 duros de sueldo, las megafactorías estadounidenses son fender o gibson, valen 4 duros? pues eso...

Que tú la quieres comprar... perfecto, pero no te engañes, y sí, caer caerás en aduanas casi con total seguridad
Subir
jorge5150
#5 por jorge5150 el 04/06/2013
Que yo sepa es una web china. Y te va a tocar casi seguro pagar IVA y aranceles al costar más de 150 €.
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 04/06/2013
Aparte... la lógica aplastante que muchas veces no se aplica... si esa tienda estuviera en estados unidos, ya estarían en la cárcel los de la web, los de la tienda, los de la fábrica... y parte de los que hubieran comprado :D
Subir
liquidtension
#7 por liquidtension el 04/06/2013
Por lo que veo soy un tipo con suerte, a mi las guitarras que vienen de USA no me las paran, y otras chuches que me pillo de variados precios,tampoco, mi nombre debe parecerse al de algun pez gordo del gobierno :D

De todos modos, me uno a la pregunta de Skimy ¿donde pone que la tienda esté en USA? es que no logro verlo por ningún lado...
Subir
Skimy
#8 por Skimy el 04/06/2013
A me tienta muchisimo pillarme una Kramer JS de esas. Pero se que me voy a dejar 300-400€ en una bonita pieza de madera que colgar en la pared.

Al final teniendo en cuenta que vienen con componentes malisimos y maderas de broma, te sale mas a cuenta encargarle a un luthier que te haga una
Subir
1
liquidtension
#9 por liquidtension el 04/06/2013
"Al final teniendo en cuenta que vienen con componentes malisimos y maderas de broma, te sale mas a cuenta encargarle a un luthier que te haga una"

Totalmente de acuerdo, te dejas guiar por lo bonitas que son y al final, lo que dices...de adorno nada más ...
Subir
Jim133
#10 por Jim133 el 04/06/2013
entonces tendria que pagar el 25% en aduanas de lo que cuesta como en tradetang?
Subir
Skimy
#11 por Skimy el 04/06/2013
#10 No.

Me autocito:
Skimy escribió:
Y lo que te tocara pagar seran aranceles segun el tipo de producto, su iva, el iva del producto, gastos de gestion y el iva de dichos gastos.
Subir
Jim133
#12 por Jim133 el 04/06/2013
liquidtension escribió:
"Al final teniendo en cuenta que vienen con componentes malisimos y maderas de broma, te sale mas a cuenta encargarle a un luthier que te haga una"

pues no se tengo un presupuesto de unos 450€ y un luthier ni de coña me llega
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo