Tienda sospechosamente barata

samu_41
#1 por samu_41 el 17/03/2014
Me gustaría saber si alguien del foro ha comprado alguna vez en esta web ( https://reverb.com/ ) y hay cosas muy baratas, como es el caso de los estuches de guitarra.
Lo he hecho a raíz de ésto http://reverb.com/item/66369-vintage-gibson-es-style-black-case/similar?page=4
PD: No sabía muy bien donde situar este hilo, lo siento si lo he hecho en el apartado equivocado del foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fartman
#2 por fartman el 17/03/2014
#1 Reverb es un foro de compraventa de instrumentos a nivel global si no me equivoco.
Subir
Berlinés
#3 por Berlinés el 17/03/2014
Y ¿sabéis si se tienen que pagar aduanas por objetos de segunda mano? Hay cosas muy muy interesante.
Subir
33DD
#4 por 33DD el 17/03/2014
Si
Subir
danisauc
#5 por danisauc el 18/03/2014
#1 Esa Web tiene un material acojonante, pero los precios solo son para Usa, me temo....
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 18/03/2014
Hombre los precios son como todo... algunos buenos y otros no tanto, también hay que tener en cuenta que muchas cosas son usadas...

Es una especie de eBay dedicado sólo a productos musicales, ubicada en estados unidos, con todo lo que ello supone... que si le cargas un envío transoceánico a nivel particular (porque muchos de los que vendan no serán tiendas profesionales y te van a pegar una clavada) más las aduanas (que comprar de segunda tiene aduanas exactamente igual) pues ya hará que no sea tan barato en realidad... de hecho en un vistazo rápido que he echado no me parece ni barato ya sin pensar en cargos posteriores... habrá de todo
Subir
elmontruolagalleta
#7 por elmontruolagalleta el 18/03/2014
Yo hace poco descubrí "audiomusica", y no todo, pero muchas cosas si tienen buen precio. Pude ver pedales más baratos que aquí de segunda mano el mismo modelo.
Subir
cherrera
#8 por cherrera el 18/03/2014
#7 A cuál Audiomusica te refieres? Al de http://www.audiomusica.com?

Saludos
Subir
elmontruolagalleta
#9 por elmontruolagalleta el 18/03/2014
Me imagino, no sabía que hubiera más.
Subir
elmontruolagalleta
#10 por elmontruolagalleta el 18/03/2014
Ltd ec1000 580 pavos, y tiene pinta de ser legal
Subir
MAURICIO VALENCIA
#11 por MAURICIO VALENCIA el 16/10/2018
Hola compañeros como estan

yo hace poco he pillado esta pagina y se ve muy buena pero necesito un consejo.

quiero adquirir una G&L Comanche, me encanta esa guitarra y la quiero adquirir con ubicación en Estados Unidos. he visto algunas en Orlando, Santa Cruz, Los angeles....

mi duda es, que debo tener en cuenta a la hora de comprarlo¿?

-la reputación del vendedor¿?
- opiniones que tenga el vendedor¿?
- entre mas reputacion es mejor o si depronto hay algún vendedor con poca reputaciones es de poco fiar¿?

Mas que todo esas son mis dudas, en cuanto al envio yo ya me se todo ese rollo...

muchas Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo