Tienda en Madrid MusicMan/OLP?

javi petrucci
#1 por javi petrucci el 26/12/2007
Pues como sigo con mis escarceos con el GAS más absurdo y caprichoso... me gustaria acercarme mañana por la tarde a alguna tienda a probar la OLP Petrucci. Sabeis que tienda en Madrid trabaja con OLP y pudiera tenerla? Ardemadrid quizá? Es que no tengo ni pajolera idea respecto a las MusicMan/OLP :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
majesticny42
#2 por majesticny42 el 27/12/2007
Yo soy de zaragoza y cada vez que voy a una ciudad diferente me intento recorrer todas las tiendas de esa ciudad,una de las ultimas veces que fui a Madrid volvi loca a mi novia.Vi una olp pero no me acuerdo donde la vi,en Arde tienen un huevo de cosas entre otras la music man de steve morse(hace 3 meses),tambien habian tenido la petrucci y me convencio pero prepara los cuartos y en no se como se llama...algo asi como asociacion musical tienes la mystic dream del petrucci con piezo(cuando baje a ver a los theater).
Subir
javi petrucci
#3 por javi petrucci el 27/12/2007
Joder menudo exito... :roll:

Muchisimas gracias majesticny42, se agradece :ok:
Subir
cram
#4 por cram el 27/12/2007
Jue yo vvoy por tiendas y me ven con cara de pardillo y no me dejan probar nada :(
Subir
javi petrucci
#5 por javi petrucci el 27/12/2007
Joder... pues eso dice más bien poco del vendedor y de la tienda... se supone que viven de vender guitarras, y el que no prueba no compra, eso esta claro. A mi se me ha dado el caso alguna vez, vamos, mas que no dejarme probar una guitarra, en algún sitio he ido a pedir precios e informacion y me han despachado de mala gana, deprisa y corriendo, o sin darme credibilidad alguna. Hubo cierta tienda en concreto que perdió la venta de una Strato American DeLuxe en Septiembre por este motivo, a pesar de que me salia más cara que pedirla a alemania, estaba dispuesto por ahorrarme esperas y por el tema de posible reclamaciones y tal... pero el trato que me dieron me hicieron tener muy claro que yo a esa gente no les daba mi dinero, el cual me cuesta mucho ganarlo honradamente, madrigando todo los dias, y trabajando de cara al público como ellos
Subir
majesticny42
#6 por majesticny42 el 27/12/2007
Yo soy bastante timido,pero hay que dar la paliza,con la educacion por delante.Me han dejado hasta llevarme cosas para probar en mi casa y no es broma(tambien me he dejado la pasta alli,claro esta).
Como va esa Olp,tambien puedes ir llamando a las tiendas a ver en cual la tienes
Subir
reaper69
#7 por reaper69 el 27/12/2007
cram escribió:
Jue yo vvoy por tiendas y me ven con cara de pardillo y no me dejan probar nada :(

que raro, yo cuando estuve buscando un ampli, en todas las tiendas a las que fui me dijeron que los probase, pero por entonces aun no sabia tocar nada:oops:
Subir
gregor.m.serrano
#8 por gregor.m.serrano el 27/12/2007
Creo que en ardemadrid podrían tenerla. Pero como el stock de esta tienda es muy variable, te aconsejo que llames por teléfono y preguntes antes de ir.
ArdeMadrid.es
La última vez que estuve no vi exactamente la Petrucci signature, pero sin embargo ví una Steve Morse y otra MusicMan de las de "Pata negra", quizá fuese la Steve Lukather. No sería raro que dispusiesen de OLP´s y Musicman´s Petrucci.

También podrías pasarte por Bosco Musical, no se si tendrán web oficial, búscalo por youtube que seguro que algo hay.

Saludos ;)
Subir
javi petrucci
#9 por javi petrucci el 28/12/2007
Muchas gracias Gregor.M.Serrano. llamaré primero si, que ir desde Leganés, y aparcar... para que luego no la tengan... como que no me seduce demasiado la idea no... jajajajja ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo