¿Tienda en Madrid centro que venda Alma Doble Acción?

vestalcu
#1 por vestalcu el 03/06/2015
Hola a todos y a todas.....

¿Alguien me podría decir alguna tienda en Madrid centro dónde se pueda comprar un "alma de doble acción"?..

Tengo que aprovechar que una amiga está unos días de visita... ya qué pedirlo por internet me cuesta mucho más los portes que el propio alma de doble acción para guitarra eléctrica (vivo en canarias y se nota...)...y tengo parado un proyecto por la dichosa alma. Me fabriqué una propia... pero no me convence para nada, vamos que creo que la hice mal.

He probado a llamar a varias yo mismo y no lo venden... también he buscado por internet y solo me aparece madinter (no está en la zona centro y pedírselo que me lo manden me cuesta más de 50 euros). También he mandado correos electrónicos a algunas tiendas pero todavía no me han respondido.

No tiene porque ser una tienda... igual conocen a algún luthier que esté dispuesto a vender una.


Gracias....
Subir
Carlos S
#2 por Carlos S el 03/06/2015
Prueba a ponerte en contacto con Comercial Pazos:
http://www.comercialpazos.com/

Son una tienda especializada en herramientas para madera. Están en la zona de Embajadores, que no sé si está en el "centro" que tu manejas, porque aquí todo el mundo te dice que está en Madrid Centro aunque estén a 3 Km. de distancia entre sí.

Tienen un seccion de luthería en la que tienen acuerdos con Madinter y con Stew-Mac. Si hablas con ellos, seguramente te la puedan traer (añadiendo su beneficio, claro está, pero será menos que el envío). Otra cosas es que los plazos cuadren entre lo que tarden en traerla y las fechas en que tu amiga venga por acá.

Pero por llamar y preguntar no pierdes nada ¿no?
Subir
vestalcu
#3 por vestalcu el 03/06/2015
Muchas gracias Carlos.... voy a probar a ver si tengo suerte...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo