Tienda de guitarras.

  • 1
adur_sf
#1 por adur_sf el 28/06/2010
Buenos dias.
Navegando por este foro he visto un tema sobre tiendas online y entre otros tantos he visto http://www.woodbrass.com/.

Lo que quiero preguntaros es si esta pagina es de fiar. No quiero decir que no sean de fiar, la cuestion es que no me fio mucho de comprar por Internet, asi que, ¿vosotros que opinais sobre esta tienda? ¿Los paquetes llean en buen estado?
Subir
Alex Alons
#2 por Alex Alons el 28/06/2010
vete mejor a thomann cyberstore nunca he oido ablar de esa tienda a lo mejor es buena pero te recomiendo que mires en thomann que en este foro se habla muy bien de esa tienda
un saludoespero haberte ayudado
Subir
URI_ROCK
#3 por URI_ROCK el 28/06/2010
Si que es una tienda fiable...Es como Thomann, musik produktiv o music store en Alemania pero está en Parisina, francesa y grande tambien está Euroguitar y españolas tienes casa tejera, txirula, alfasoni y muuuuuchas mas

Conclusion, que si, que es 100% fiable
Subir
Chanfli
#4 por Chanfli el 28/06/2010
Yo acabo de comprar en woodbrass una guitarra y varias cosas mas, rapidisimo y además esos días había un descuento por compras desde España, me ahorré una pasta. Es mi segundo pedido y es muy recomendable, igual que todas las demás que ya conocemos, thomate y demás.
Subir
michael bolívar
#5 por michael bolívar el 28/06/2010
los sitios online para vender, nunca son de fiar no se sabe lo que te puedes encontrar, por eso prefiero comprar las cosas de primera mano
Subir
adur_sf
#6 por adur_sf el 28/06/2010
ya he visitado las otras tiendas como thoman, musicstore ... pero no tienen la guitarra que yo quiero. asique si decis que es fiable, pronto hare el pedido. gracias por las respuestas
Subir
uluairi
#7 por uluairi el 28/06/2010
Michael Bolívar escribió:
los sitios online para vender, nunca son de fiar no se sabe lo que te puedes encontrar, por eso prefiero comprar las cosas de primera mano


Que prefieras comprar en persona es una cosa. Decir que las grandes tiendas europeas "nunca son de fiar" me parece la chorrada del día.
Particularmente, me merecen bastante más confianza que la mayoría (ojo, la mayoría, no todas) de las tiendas físicas de mi país, a años luz en cuanto a stock, precios, garantía y atención.

En cuanto a Woodbrass, es una de las grandes tiendas de música de Europa, a la altura de Thomann, Musikproduktiv ó MusicStore. Yo he comprado ahí una vez, 0 problemas.
Subir
Alex Alons
#8 por Alex Alons el 28/06/2010
a por cierto que guitarra es porque para que no la encuentres
Subir
adur_sf
#9 por adur_sf el 28/06/2010
axel morello escribió:
a por cierto que guitarra es porque para que no la encuentres


Cort X11 BCS
Subir
URI_ROCK
#10 por URI_ROCK el 28/06/2010
En euroguitar tienes el mejor precio en esa guitarra....280€!!!!!!
Subir
adur_sf
#11 por adur_sf el 28/06/2010
URI_ROCK escribió:
En euroguitar tienes el mejor precio en esa guitarra....280€!!!!!!


pero ahora mismo no esta disponible, y yo lo quiero comprar ya, ya que se acercan mis cumples :yahoo:
Subir
Chanfli
#12 por Chanfli el 28/06/2010
Michael Bolívar escribió:
los sitios online para vender, nunca son de fiar no se sabe lo que te puedes encontrar, por eso prefiero comprar las cosas de primera mano


Yo lo compro absolutamente todo por Internet, ordenadores, televisores, guitarras, menos la leche y el pan. Al día de hoy ni un solo problema y me he ahorrado como para comprarme un coche.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo