Tienda Gearhounds

erlantz95
#1 por erlantz95 el 29/05/2011
Bueno buscando una guitarra nueva para comprar que se adaptase a mi estilo encontre esta tienda Gearhounds Ampeg, Ashdown, BC Rich, Blackstar, Crafter, DBZ, Ddrum, Dean, ESP, Ibanez, Minarik, Ovation, Randall, Schecter, Washburn, Gear Cases and More
La cosa es que el precio en conversion de dolares a euros es bastante economico en comparacion a otras tiendas.
El problema viene aqui, no soy muy ducho en ingles y quisiera saber sobre los gastos de envio, como seria la adaptacion al IVA (si el precio es directamente la conversion a euros o hay que añadirle el IVA correspondiente) y si hay que pagar aranceles en cuanto al envio del producto.
Tambien me fije en que en elguna guitarra por ejemplo en una synyster gates custom ponia el correspondiente precio, pero en los detalles ponia US retail price con un precio superior al que ponia (http://gearhounds.com/schecter-synyster-custom-white-gold-electric-guitar.aspx) que significa esto?
Subir
xsolysx
#2 por xsolysx el 27/09/2011
Yo tambien pregunto lo mismo.
Subir
duncan strike
#3 por duncan strike el 10/04/2012
Creo que tengo una respuesta para ti, yo descubrí esa pagina hace tiempo también y me intereso mucho precisamente eso que ganas bastante al cambio del dolar al euro y puedes compararte una guitarra que quizás en las tiendas alemanas cueste 1000 y pico por 700 euros como es mi caso por ejemplo
no he conseguido encontrarte que es lo de us retail price pero si que puedo contestarte a lo del iva y gastos de envío el iva no lo pagas ya que va incluido en el precio pero lo que si has de pagar son los gastos del envío ya que te lo envían por facturación urgente.
Tienes varias opciones a elegir, cuando estas con el check out del producto te da diversas opciones y elige la mas económica al final el precio del instrumento ascendera a la cifra que te decían ellos y puede que incluso algo mas barata porque la pagina te hace algo de descuento porque deben suponer que los gastos de envío e subirán el precio y de ser así este seria muy similar al de las otras tiendas y no tendrían tanta clientela

por ejemplo yo me quiero mirar una Dean dave mustaine y el precio que me indica son 999 dolares
mas adelante me hacen un descuento y se me queda en 800 y pico pero después te suman los gastos de envío y vuelven a quedarse en 900 y pico pero aun así es mas económico pagar 744 que es el precio en euros que pagar 1100 euros por la misma guitarra

Espero haberte ayudado aunque haya sido algo tarde :D
Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo