Tienda de campaña

  • 2
carderomad
#13 por carderomad el 09/07/2008
avi_bg escribió:
PD: Y tú, no me seas tacaño cojones, que 10€ no es na! Una tard emenos al cine y arreglado :risa:


Hombre, si lo digo más porque encima que la 2" vale 10€ más tiene menos espacio, no tiene "el maletero" que sí tiene la otra.

De todas formas ambas tienen doble techo no? o por lo menos lo nombra por ahí en ambas, supongo que será a eso a lo que te refieres :roll:

Itxait escribió:
Si solo la vas a usar para ir de conciertos, yo no me preocuparía demasiado, compraría las mas barata que encontrase, ya que al final, entre chinazos, calimochos, algún punky que se te cae encima por la noche, las típicas polvaradas y demas. La tienda va a acabar hecha polvo, siempre que he tenido que cambiar de tienda a sido por culpa de algún concierto.


Ese es el punto, que en principio solo tengo intención de usarla con ese fin.

Dev escribió:
Una anecdota muy típica del viña es volver a tu tienda y encontrarte a alguien durmiendo en tu tienda que no sabes quien cojones es. Aunque puedes tener suerte y que sea una tía


Visto así sí que es una ventaja sí xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#14 por JmFernandez el 09/07/2008
Movido a OCIO y Humor, encaja mejor aqui que en GENERAL.. :ok:
Subir
carderomad
#15 por carderomad el 09/07/2008
JMFernandez escribió:
Movido a OCIO y Humor, encaja mejor aqui que en GENERAL.. :ok:


Ok ;)

Bueno, pues al final me he comprado la 2 seconds de la que he puesto el enlace antes, he ido al decathlon pero de la otra ni si quiera quedaban, así que no había más opción...

A la hora de transportar tiene pinta de ser sumamente incómodo, un disco de 70 cm de diámetro xD, y para guardarla hace falta Dios y ayuda también, además que me da un grima que no veas doblar tanto la tienda, parece que en cualquier momento una varilla te va a reventar en la cara...esperemos que no :D

Eso sí, montarla no cuesta nada :risa:

Un saludo y gracias por los comentarios! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo