Thundertomate

Jesús
#1 por Jesús el 09/03/2023
Buenas noches.
Estoy registrado por un par de compras que hice en su día y fue todo perfecto.
La cuestión es que no entro apenas en éste foro y no sé si es el lugar correcto para pedir ayuda.
El tema es que he comprado un pedal overdrive thundertomate en wallapop y el vendedor me ha jurado y perjurado de que el pedal funciona a la perfección y la verdad sea dicha que el pedal está impoluto pero no suena se enciende el led al púlsar pero no suena ni activado ni sin activar.
Lo acabo de he recibido hoy mismo y viendo el estado que se encuentra el pedal pues me da pena devolverlo.
Escribo aquí por si alguien pudiera decirme cuál pueda ser el fallo que pueda tener por si me animo a arreglarlo, cosa que por otro lado me toca los cojones que el sinvergüenza éste haya tenido la desfachatez de enviarlo sabiendo que no funcionaba.
Bueno en fin...
Si el hilo éste no es el lugar correcto para plantear está cuestión por favor pido disculpas.
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A el 09/03/2023
Pregúntale directamente al vendedor
Subir
Jesús
#3 por Jesús el 09/03/2023
Que le pregunte a ver por qué me lo ha vendido sabiendo que no funcionaba?
He pecado de pardillo y pedía una ayuda por si pudiera tener arreglo.
La verdad que lo tengo empaquetado y todo para devolverlo pero los ponen tan bien a los thundertomate que estaba pensando que igual alguien podría decirme algo o saber si existe el esquema del pedal o algo porque la verdad es que está nuevo totalmente.
Al vendedor lo único que le puedo preguntar es si se ha entrenado para ser tan HP
Subir
PA.LU.A
#4 por PA.LU.A el 09/03/2023
Dile que no funciona y que si sabe a que puede ser debido? Lo más normal del mundo, vamos... digo yo
Subir
Jesús
#5 por Jesús el 09/03/2023
Te cuento PA.LU.A
El personaje éste muy educado muy correcto y todos los atributos generosos que que se te ocurran hasta que me lo ha vendido.
Una vez que me ha llegado y probado y visto que no funcionaba he abierto lo que se dice dentro de wallapop una Disputa y el vendedor me la ha aceptado, de lo contrario si tú sabes que funciona correctamente como él me dijo, lo primero que debería hacer es preguntarme que tal? estás contento? Te gusta como suena? Pero no!!! Se ha limitado a aceptar la Disputa y a callar.
Tonto de mi que he empezado a mirar sus ventas y vende casi de todo menos lo referente a instrumentos musicales y derivados.
Le pregunté si llevaba el JRC 4558 y no tenía ni idea ni lo que es, cosa que tampoco tiene porqué saberlo pero casi todo el mundo que tiene un thundertomate más o menos habrá oído hablar del JRC 4558
Que no!!! que éste tío es un sinvergüenza por no utilizar palabras mayores.
Ha dicho si cuela, cuela y ya está y punto.
No quiero tener malos rollos en el chat de wallapop para no tener problemas con la devolución porque sino le diría de todo menos simpático o educado.
Es un asco que todavía haya ratas así por 90€
Subir
Pink
#6 por Pink el 10/03/2023
¿Lo estás usando con pila o cable?
Subir
PA.LU.A
#7 por PA.LU.A el 10/03/2023
A mi me pasó igual con unas pastillas en wallapop. Menos mal que el servicio de devoluciones funciona. Tendrás que grabar un video donde se demuestre que no funciona y cuando lo visionen te darán el ok a la devolución
Suerte
:hola:
Subir
Jesús
#8 por Jesús el 10/03/2023
Hola Pink.
Lo he probado de las dos maneras.
Primeramente con pila y al ver que no funcionaba lo he probado con el alimentador de 9 voltios y tampoco funciona.
Subir
Jesús
#9 por Jesús el 10/03/2023
Que va!!! Ni tan siquiera eso. Simplemente he escrito diciendo que no funciona y he abierto una Disputa con el sinvergenza del vendedor y me la ha aceptado sin decir está boca es mia.
Entonces tengo un plazo de 10 días para devolverlo.
Creo que lo voy ha hacer hoy mismo.
Así que os pido disculpas si os he incomodado.
Gracias por responder
Subir
PA.LU.A
#10 por PA.LU.A el 10/03/2023
#9
N mi caso, como el vendedor no estaba de acuerdo con la devolución, tuve que demostrar que las pastillas estaban en mal estado
No nos has incomodado, hombre, por dios
El foro está justamente para estas cosas
Subir
Jesús
#11 por Jesús el 10/03/2023
#10 por PA.LU.A (PaLuPe) hace 4 minutos
#9
N mi caso, como el vendedor no estaba de acuerdo con la devolución, tuve que demostrar que las pastillas estaban en mal estado
No nos has incomodado, hombre, por dios
El foro está justamente para estas cosas.
Gracias 👍
Subir
iose
#12 por iose el 10/03/2023
Contacta mejor con el fabricante, es decir, con Robeto tomate, él mismo te lo arregla :saludo2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo