Thomann o Fender Squier

alberto10237
#25 por alberto10237 el 17/07/2008
es k las guitarras heavies para tokar de el genero que yo digo me han dicho que no es lo mas recomendable...a ver si alguien mas opina porque la verdad ya si es verdad que no se que hacer xD
---------------------------------
ryckyboy123 escribió:
jajaja mira la LTD si te gusta esta bien es mejor que la squier ...pero ...no se lo que buscas creo que es la squier....;)saludos......!!!!!!


sí, es lo que busco
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juanantoniofl
#26 por juanantoniofl el 17/07/2008
alberto10237 escribió:
es k las guitarras heavies para tokar de el genero que yo digo me han dicho que no es lo mas recomendable...a ver si alguien mas opina porque la verdad ya si es verdad que no se que hacer xD
---------------------------------


sí, es lo que busco

Mira lo que es una ESP/LTD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
elfoscuro
#27 por elfoscuro el 17/07/2008
JuanAntonioFl escribió:
Mira lo que es una ESP/LTD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

tu mismo lo defines, con distorsión de puta madre, las emg son pastillas activas para el limpio son muy sucias pero para lo que es la distorsión si que meten mucha traya, con lo cual para heavy muy muy bien pero si quieres un sonido en limpio brillante tendrás que tirar hacia otro tipo de configuración.

Aquí esta persona te dice que la ltd es la mejor, perfecto me parece muy muy bien, la squier para empezar no es la mejor de las guitarras pero te dará el pego, la behringer aquí hicieron una review enseñando como funcionaba virtudes y defectos.

Según el rango en el que quieras moverte (monetariamente hablando) hay bastantes cosas que dan mucho mejor resultado, vuelvo a repetir tienes varias reviews de guitarra en el apartado de reviews y creo que hay de todos los precios, con impresiones comparaciones y pruebas de sonido.

yo no me comería demasiado la cabeza si es tu primera guitarra, para rock remarcarte que lo ideal son las paulas (les paul) y las stratos siendo estas las más comunes para rock.

en cuanto a sonido cuando lleves tiempo con ella y te decidas por el sonido que buscas específicamente entonces será la hora de preguntar que te aconsejarían, mucha suerte. :D


Por cierto mírate y pregunta por las corts porque tienes muy buenas guitarras bien de precio.
Subir
juanantoniofl
#28 por juanantoniofl el 17/07/2008
Haber la LTD que yo le recomiendo no lleva EMG lleva humbucker normales que en limpio vanq ue te cagas;)
Subir
elfoscuro
#29 por elfoscuro el 17/07/2008
muy bien, te dejo todas las opciones que se comentan por el foro y a partir de ahí tu mismo.

Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos - Guitarristas.Info

Guitarristas.Info
Subir
juanantoniofl
#30 por juanantoniofl el 17/07/2008
pero ahi recomiendan demasiado cort y no valen mucho las baratas
Subir
Jorge Rubiales
#31 por Jorge Rubiales el 17/07/2008
Echa un vistazo tambien en Yamaha, tienen buenos packs para principiantes. Tambien Cort esta bastante bien, aunque no conozco mucho las gamas mas bajas. Quizas por la misma pasta podrias pillarte una SX y un ampli pequeño aparte.
Subir
elfoscuro
#32 por elfoscuro el 17/07/2008
¿Las has probado, que modelo exactamente? si estás viendo reviews de esas guitarras aquí con videos y puedes comprobar el sonido de primera mano, ¿me puedes decir que problema ves?.

Cort actualmente es una marca no muy conocida con lo cual sin pagar marca llevas una guitarra con unos materiales muy muy decentes, sinceramente en la LTD excepto el mastil de arce no le veo nada de nada.

Lo que se opina en esos posts lo tienes argumentado por gente entendida, que bien tocan o tocaron en grupos, o son profesores, pero claro ante tu argumentación de es la única que vale me quito el sombrero.

¿Quieres pillar la ltd? adelante si yo no me opongo pero pienso que para rock tiene varias muy buenas opciones testeadas además por gente que entiende del tema y que te recomienda conforme a lo que piensan que está y no está bien, tirar las opiniones de un foro entero por tierra porque si me parece la mayor prepotencia que haya salido de la boca de un forero, yo por mi parte he dado mi opinión y te he guiado a través del foro que no te convence nada? pues nada antonio te está diciendo que ltd es lo mejor del mundo mundial y ese set es la octava maravilla estás tardando. :|
Subir
juanantoniofl
#33 por juanantoniofl el 17/07/2008
Se me olvidaba la yamaha, la pacifica esta especial para empezar tambien
---------------------------------
elfoscuro escribió:
¿Las has probado, que modelo exactamente? si estás viendo reviews de esas guitarras aquí con videos y puedes comprobar el sonido de primera mano, ¿me puedes decir que problema ves?.

Cort actualmente es una marca no muy conocida con lo cual sin pagar marca llevas una guitarra con unos materiales muy muy decentes, sinceramente en la LTD excepto el mastil de arce no le veo nada de nada.

Lo que se opina en esos posts lo tienes argumentado por gente entendida, que bien tocan o tocaron en grupos, o son profesores, pero claro ante tu argumentación de es la única que vale me quito el sombrero.

¿Quieres pillar la ltd? adelante si yo no me opongo pero pienso que para rock tiene varias muy buenas opciones testeadas además por gente que entiende del tema y que te recomienda conforme a lo que piensan que está y no está bien, tirar las opiniones de un foro entero por tierra porque si me parece la mayor prepotencia que haya salido de la boca de un forero, yo por mi parte he dado mi opinión y te he guiado a través del foro que no te convence nada? pues nada antonio te está diciendo que ltd es lo mejor del mundo mundial y ese set es la octava maravilla estás tardando. :|


Yo no estoy diciendo que LTD sea una maravilla estoy diciendo que he probado en mano las cort gama barata y no se comparan con la LTD gama baja, las de 300 e para arriba ya son otro cantar, haber no me malnterpretes que no soy tan prepotente
Salu2:saludo:
Subir
alberto10237
#34 por alberto10237 el 17/07/2008
a ver si nos vamos a liar a palos por un pack xD

a veryo quiero uno que no se pase de los 200€ y si es buena la squier para empezar que es la que mas tengo en mente

saludos:ok:
Subir
juanantoniofl
#35 por juanantoniofl el 17/07/2008
alberto10237 escribió:
a ver si nos vamos a liar a palos por un pack xD

a veryo quiero uno que no se pase de los 200€ y si es buena la squier para empezar que es la que mas tengo en mente

saludos:ok:


Pues ya esta decidido si te gusta la Squier no te decepcionara;)
Subir
elfoscuro
#36 por elfoscuro el 17/07/2008
Pruebala tu mismo si puedes en alguna tienda, lleva a alguna persona que sepa aunque sea un poquito y escuchas si ese sonido es el que buscas o no, como no se donde vives, si eres de gran ciudad no tendrás prácticamente ningún problema, si estás en zonas menos pobladas pues o pruebas y tienes suerte o miras por youtube videos de como suenan o bien te pones las pilas, lees tela de foros y sacas conclusiones, yo no me gastaría 200 euros a la ligera al fin y al cabo aunque sean guitarras de gama baja estarán contigo bastante tiempo hasta que te decidas por una mejor :shock: :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo