Una Thinline tuneada

Pilgrim
#13 por Pilgrim el 21/09/2013
Ahora, en serio:
Iose, había trabajado con la pistola decapadora hace años en muebles y, al principio, siempre hay peligro de quemar la madera. ¿Qué tal lleva la nitro tanto calor? ¿No es un poco inestable?

EDITO:
Ahora caigo que esa guitarra NO iría en nitro, seguro. Pero, ¿sabes algo de mi pregunta?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
uncle_vernon
#14 por uncle_vernon el 21/09/2013
Pilgrim escribió:
Ahora, en serio:


...yo hablaba en serio... :oops:
Subir
iose
#15 por iose el 21/09/2013
Jajaja, lo del logo es cosa del txus también, y es una especie de auto-coña, pues él lleva gafas de pasta :risa:

Si queréis una camiseta no os vamos a cobrar el copyright, así que sois libres de hacerlas, jajaja Por si acaso alguno que no va de coña, os adjunto el archivo en limpio. :okis: ... y un clásico, de regalo :mrgreen:

pilgrim, era un poliester más duro que suputamadre, y una capa mediana. Aniguay, si os leeis el topis de la pistola de calor, veréis que he conseguido usarla sin apenas daño para la madera.
Para la nitro, lo mejor es un decapante
Archivos adjuntos ( para descargar)
fucker gafapaster.jpg
Sin título-666 copia.jpg
Subir
2
spidey12
#16 por spidey12 el 21/09/2013
Muy buen trabajo iose. Lo del color, digamos que es un color muy personal o te gusta o lo odias. Me apunto una camiseta.
Subir
iose
#17 por iose el 21/09/2013
Gracias, spidey, y bueno, gracias a todos por comentar, por supuesto :brindis:
Subir
1
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 21/09/2013
Coño, a esa le ponemos la pegatina de la Hello Kity y nos aforramos, digo yo que un Cigar Box Rosa se tiene que vender bien hay donde trabajo yo :amigos:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 21/09/2013
Aunque llegue un poco tarde... ¡buen trabajo Iose! Hay que tenerlo muy claro para pintar así una guitarra.
Por cierto, a mis hijas les encanta. Me dicen que si no podrías hacer una para ellas.

:brindis:
Subir
eduardoritos
#20 por eduardoritos el 21/09/2013
Ese color estaría genial con el pickguard blanco nacar que traía. Sería la osta y la querría para mí.
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 21/09/2013
iose escribió:
Hotia, una paisley!!! eso cómo se hace, ¿son vinilos, calcas, serigrafía o qué? ya la estoy viendo, jajajja


Por cierto esas Pasley y las Power Flower se hacian con papel pintado debajo del barniz
Subir
iose
#22 por iose el 22/09/2013
luisito escribió:
Coño, a esa le ponemos la pegatina de la Hello Kity y nos aforramos, digo yo que un Cigar Box Rosa se tiene que vender bien hay donde trabajo yo :amigos:

luisi, dónde trabajas pues? :lol:
Si haces una cigarbox rosa la parienta no te deja sacarla de casa ni que tengas bolo en ganímedes :D:

anchelico escribió:
Por cierto, a mis hijas les encanta. Me dicen que si no podrías hacer una para ellas.


Angelito, a todas las mujeres preguntadas les ha gustado la guitarra, incluida la mía, jaja
Si tenéis restringida la entrada en casa de nuevas guitarras, llevad una rosa, ya veréis como cuela :D:

eduardoritos escribió:
Ese color estaría genial con el pickguard blanco nacar que traía. Sería la osta y la querría para mí.


Se barajó la posibilidad, pero no prosperó al final

80d6a9ac82b69d7d10e6cf8a54375-1671726.jpg

pero bueno, el golpeador nacarado me lo he quedado yo, así que por algún lado asomará :mrgreen:

luisito escribió:
Por cierto esas Pasley y las Power Flower se hacian con papel pintado debajo del barniz


Un mundo de posibilidades :rolleyes:
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 22/09/2013
iose escribió:
luisi, dónde trabajas pues?
Si haces una cigarbox rosa la parienta no te deja sacarla de casa ni que tengas bolo en ganímedes


En la calle Gravina (Zona de Chueca) :diablo:

La que no me dejaría sacarlo es mi hija pequeña, ahora este año tiene que elegir instrumento (va a la escuela municipal) y digo yo que no se podrá elegir CBG, porque así me ahorraba la compra y lo solucionaba con el serrucho, :jajajaja:

Ese logo de esa Teleca ha quedado de coña, me gusta mucho y seguro que el destinatario esta encantao. :amigos:

Respecto a las Pasley y las Flower Power leí que se le ocurrió a alguien de la factoría de Fender en California y directamente compraron papel pintado de empapelar. Lo complicado era el golpeador, no recuerdo si era transparente y llevaba el papel pintado por debajo o algo así.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.JPG
Subir
eduardoritos
#24 por eduardoritos el 23/09/2013
iose escribió:
eduardoritos escribió:
Ese color estaría genial con el pickguard blanco nacar que traía. Sería la osta y la querría para mí.



Se barajó la posibilidad, pero no prosperó al final

80d6a9ac82b69d7d10e6cf8a54375-1671726.jpg

pero bueno, el golpeador nacarado me lo he quedado yo, así que por algún lado asomará :mrgreen:

LA NECESITO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo