"Theory of love" by Satchtimmons(John Q-attro)

satchtimmons
#1 por satchtimmons el 05/10/2011
Saludos brocas, pues bueno, traigo una rolita que acabo de hacer, siendo sinceros me a gustado un monton como ha quedado la cosa, espero recibir un buen feedback por parte de ustedes y me dejen saber su opinion acerca del cacharro este...

Gracias de antemano, los leo luego brocas!!

http://soundcloud.com/john-q4/theory-of-love
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
satchtimmons
#2 por satchtimmons el 06/10/2011
:)
Subir
Fito
#3 por Fito el 07/10/2011
¿El tema es tuyo? Pues muy bien por ti. Me suena a satriani por todos lados, jejeje, no serías tú. Tiene un aire fresco que me invita a seguir escuchándolo y querer más. Muy buen tema aunque he echado en falta una melodía reconocible al oído, pegadiza que me diga, joder!! es este tema. No sé si me explico, como un estribillo.
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 07/10/2011
Tocas muy bien y tienes muy buena técnica, el tema suena muy bien y tiene partes muy interesantes, es cierto que la primera mitad del tema está más estructurada y a partir de la mitad del tema parece más bien una impro muy larga que un tema, pero vaya impro, excelente, compañero.
Subir
satchtimmons
#5 por satchtimmons el 07/10/2011
Fito: Gracias por comentar bro, pues si, el tema es mio, la influencia satianera no se me quita por mas que quiera xD. Y tienes mucha razon en que le falta la melodia que te haga reconocer el tema, cuando la termine pense lo mismo.

Eddietrooper: Gracias por el comentario eddie, asi es, la primera parte fue pensada, la segunda ya fue para darle un cambio, al final de eso pense en regresar al tema inicial, pero ya iba a durar mucho el tema, y pues no se, decidi dejarle asi.

Gracias por sus comentarios, en verdad me servira mucho esto para los temas siguientes =).
Subir
cetres
#6 por cetres el 08/10/2011
me gusto mucho compañero!! buena ejecución , sonido y tema en general muy fresco, me suena a Strato total...¿has usado una Fender? , felicitaciones!
salud :brindis: +1
Subir
satchtimmons
#7 por satchtimmons el 08/10/2011
Muchas gracias por tu comentario cetres :D!

He usado una Ibanez S470 con pastas DiMarzio Paf Joe en brazo y DiMarzio Mo'Joe en puente, pero si, agarro un sonido muy strato bastante definido =).
Creo que, mas bien fue que use un preset del Guitar Rig 5 llamado "800 Clean", le da ese sonido Strato :).
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 08/10/2011
Qué nivelazo que gastas!!

Fantástico tema, tanto la parte rítmica como la solista. Todo muy bien metido, con gusto!!!

Felicidades!!
Subir
satchtimmons
#9 por satchtimmons el 09/10/2011
Muchas gracias Juajilo, me alegra saber que agrada el tema =D!!
Subir
lucho_schecter
#10 por lucho_schecter el 09/10/2011
Me encanto, pero no hay una melodía principal, eso muchas veces hace que el tema sea recordado y pegadiso, y es lo que hay que conseguir, primero la base después las notas que lo hacen perfecto, Pero genial igual :D
Subir
dr.henry
#11 por dr.henry el 10/10/2011
Esta guapo el tema, pero como por ahí dicen, me falta una melodia principal que le de al tema caracter, la base está muy guapa, buena armonia, y los solos geniales.

Un saludo compi.
Subir
satchtimmons
#12 por satchtimmons el 14/10/2011
Gracias Lucho y dr.henry por los comentarios, asi es, le falta una melodia pegadiza para recordarla, estoy pensando seriamente en "rehacerla" para darle esa melodia faltante.

Gracias a todos por sus comentarios, en verdad me han servido de mucho =D.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo