The wind through the keyhole ( feat. TIDLOSHET)

Tidloshet
#13 por Tidloshet el 07/04/2014
Paulino escribió:
Buahhhh que colaboración más guapa, preciosa la atmósfera inicial creada a base de unas líneas de piano muy acertadas y cortadas por esa guitarra desgarradora.
+1 para cada uno, me ha molado :brindis:
¡Muchas gracias, Paulino! Se podría mejorar mi parte pero...me he tenido que conformar de esta manera jajaja :). ¡Un saludo! :brindis:

Juajilo (JJ) escribió:
Qué pasada!!!! Queda super chulo!! Excelente para crear ambiente!!! Estáis hechos unos cracks!!! Me ha encantado!! Y vaya solazos de guitarra!!!
La verdad que la base engancha por momentos Entre más la escuchas, más gusta :). Muchas gracias por tu comentario, JJ. ¡Un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tidloshet
#14 por Tidloshet el 07/04/2014
heavyfan escribió:
Que buen tema ha salido compañeros, suena todo fenomenal :aplausos: Enhorabuena!!! :palmas2:
Verde pa los dos :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Jajaja muchas gracias, Heavyfan. Tu comentario es bienvenido :bien:. Un saludo :brindis:

Edu escribió:
Yo también es una de las cosas que mas me fijo en una peli.
Me gusta mucho ese piano, y la fusión con la guitar a quedado muy bien.
Buen trabajo a los dos, y una de las verdes
Un abrazo spider
:brindis:
De acuerdo contigo también. Hay bandas sonoras que quitan el aliento. Gracias por comentar, Edu. ¡Un saludo! :brindis:
Subir
Tidloshet
#15 por Tidloshet el 07/04/2014
maserantes escribió:
Yo me he llegado a comprar discos de películas insoportables solo por la música.

Ese piano que entra como si nada con el viento de fondo me pone los pelos como escarpias. Has creado una base excelente Spider. Y la guitarra de Don Tidloshet es para quitarse el sombrero.

Excelente colaboración.

Solo le pondría una pega... QUIERO MAAAAS.

Un abrazo y manoplas por doquier. :amigos: :amigos:
Para excelente tu comentario, señor Maserantes :hola:. Sería un placer volver a colaborar en un futuro con Spider. Ahora sólo queda el también quiera. ¡Un abrazo! :brindis:


Marcos Contel escribió:
TheSpiderJam, has creado una preciosa pieza ambiental, preciosista y con un puntito de misterio... Felicidades.

La modestia de Tidloshet me recuerda a la de un colega guitarrista también que, cuando ha colaborado en algo se quita importancia diciendo: "Yo soy sólo manos...". Y te quedas así: :sorprendido: Sí, sí, "sólo manos"....

Otra fantástica colaboración que ha salido de este foro.

Enhorabuena y un saludo a los dos :amigos:
La base es realmente genial. Jajaja muy buena esa, pero...en mi caso, quizás lo llegue a ser con el tiempo :). Un abrazo. Marcos :brindis:
Subir
graceland
#16 por graceland el 07/04/2014
Buena armonía, buenos sonidos que la embellecen y solo demoledor. Magnífica colaboración. Enhorabuena y manopla a ambos.
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 07/04/2014
Buenísimo el tema que os habéis currado. Así de claro. Tanto el piano, como la guitarra suenan brutales. Enhorabuena! +1's

Si que parece parte de la banda sonora de alguna peli de intriga/inquietante...

Un saludete! :amigos:
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 07/04/2014
Vaya colaboración más guapa, qué bien suena... :bien:

Excelente trabajo, compañeros, +1 +1 :amigos:

:brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#19 por El_Onanista_en_el_tejado el 07/04/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Qué pasada!!!! Queda super chulo!! Excelente para crear ambiente!!! Estáis hechos unos cracks!!! Me ha encantado!! Y vaya solazos de guitarra!!!


muchas gracias juajilo!! :okis:

heavyfan escribió:
Que buen tema ha salido compañeros, suena todo fenomenal Enhorabuena!!!


ese heavy!! pués me alegro de que te haya gustado compi!! saludos :brindis:

Edu escribió:
Yo también es una de las cosas que mas me fijo en una peli.
Me gusta mucho ese piano, y la fusión con la guitar a quedado muy bien.
Buen trabajo a los dos, y una de las verdes
Un abrazo spider


hola edu, muchas gracias amigo, por la parte que me toca :ok:
saludos!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#20 por El_Onanista_en_el_tejado el 07/04/2014
maserantes escribió:
Ese piano que entra como si nada con el viento de fondo me pone los pelos como escarpias. Has creado una base excelente Spider. Y la guitarra de Don Tidloshet es para quitarse el sombrero.


:sonrojado: muchas gracias maestro, y yo también me quito el sombrero con sir Tidlo :hola:
maserantes escribió:
Solo le pondría una pega... QUIERO MAAAAS.


pués más tendrás, lo puedes dar por hecho :ok:

Marcos Contel escribió:
TheSpiderJam, has creado una preciosa pieza ambiental, preciosista y con un puntito de misterio... Felicidades.


:sonrojado: joer que cosas me dices marcos... muchas gracias

Marcos Contel escribió:
La modestia de Tidloshet me recuerda a la de un colega guitarrista también que, cuando ha colaborado en algo se quita importancia diciendo: "Yo soy sólo manos...". Y te quedas así: Sí, sí, "sólo manos"....


ahí le has dado, toda la razón sí señor ;)

un saludo marcos
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#21 por El_Onanista_en_el_tejado el 07/04/2014
Tidloshet escribió:
Sería un placer volver a colaborar en un futuro con Spider. Ahora sólo queda el también quiera. ¡Un abrazo!


como para no querer!!!! :ok: no tienes más que decirlo :D
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#22 por El_Onanista_en_el_tejado el 07/04/2014
graceland escribió:
Buena armonía, buenos sonidos que la embellecen y solo demoledor. Magnífica colaboración. Enhorabuena y manopla a ambos.


muchas gracias señor graceland!! saludos :brindis:

Miercoles escribió:
Buenísimo el tema que os habéis currado. Así de claro. Tanto el piano, como la guitarra suenan brutales. Enhorabuena! +1's

Si que parece parte de la banda sonora de alguna peli de intriga/inquietante...


hola miércoles!! que guay que te haya gustado, muchas gracias :saludo:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#23 por El_Onanista_en_el_tejado el 07/04/2014
EduXtreme42 escribió:
Vaya colaboración más guapa, qué bien suena...

muchas gracias compi!! saludos!
Subir
Nicky
#24 por Nicky el 07/04/2014
Muy buen tema os habéis montado, la base con ese piano es acojonante Spider , y la guitarra de Tidlo un pasote,
Enhorabuena a los dos y verde que os va
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo