The Stumble

  • 1
Felip
#1 por Felip el 29/09/2018
Pues toda la tarde intentando sacar parte de esta canción y sólo he conseguido un misero minuto. Lo he grabado por el rollo de escucharme e igual algun dia intentar sacarla decentemente. Os comparto mi humilde cachito de tributo (dentro de mis posibilidades) a este tema y os paso la base por si quereis arrearle.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
the stumble1.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Ruso
#2 por Ruso el 30/09/2018
#1 Buena version, sonido y respetando las partes.. Sacaste el tema con mucho detalle. Te felicito.
Dejo la mia que no tiene el nivel de exactitud de tu version. Es una zapada con algunos matices.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
ElTropezon.mp3
Subir
2
Felip
#3 por Felip el 30/09/2018
Ruso: Vaya lección de soltura, tecnica y buen gusto. Has tirado para la base Gary Moore. Muy buena! Gracia por pasarte y participar.
Saludos
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 30/09/2018
Dejo un intento

Subir
2
alodelmo
#5 por alodelmo el 30/09/2018
- Felip.- buena versión, ajustada al original, con sonido muy guapo, marcando los cambios con licks de lo más blusero. Muy buena tío! Cojonuda, me encanta.
- Ruso.- sonidazo también, más saturado y grasiento. Pedazo de blues te marcas, compi, muy buena jam, cojonudos los turnarounds, las dobles notas, todo de puta madre!
Subir
Ruso
#6 por Ruso el 30/09/2018
#5 Alodelmo. Buen sonido, buenos liks hermosa guitarra y los ligados que estas ogrando estan muy buenos. Todo eso está fenómeno pero date un poco de paciencia para escuchar el tema e hilvanar el discurso.
Este tema tiene frases que se repiten y que sirven como guía. Son dos vueltas con el motivo y el corte después tres de pura improvisación y cierra con dos vueltas con el motivo y el último con el turneround.
Inténtalo con todos los recursos que adquirirse sólo es cuestión de sacar las partes. Eso sin duda te ayudará a armar un discurso. Abrazo máster de la 335.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 30/09/2018
Ruso escribió:
Alodelmo. Buen sonido, buenos liks hermosa guitarra y los ligados que estas ogrando estan muy buenos. Todo eso está fenómeno pero date un poco de paciencia para escuchar el tema e hilvanar el discurso.
Este tema tiene frases que se repiten y que sirven como guía. Son dos vueltas con el motivo y el corte después tres de pura improvisación y cierra con dos vueltas con el motivo y el último con el turneround.
Inténtalo con todos los recursos que adquirirse sólo es cuestión de sacar las partes. Eso sin duda te ayudará a armar un discurso. Abrazo máster de la 335.


Lo sé, lo sé, sólo estaba improvisando a saco. :D :D Mañana o pasado hago una más fiel al original
Subir
Felip
#8 por Felip el 30/09/2018
Adelmo. Buenos esos 6 minutejos de pura impro con buen sonido y bien tocada..... Y con esa guitarra que está muy guapa! Yo os pido disculpas por querer intentar sacar el tema tal cuál y quedarme a medias, o sea, con nada. La falta de tiempo y las prisas por colgar algo en lugar de intentar llegar más adelante se ha quedado en un intento que acaba precipitado, mal ensayado y sin improvisación.... a ver si algún dia por lo menos me digno a terminarla .....
Saludos!
Subir
Mik
#9 por Mik el 01/10/2018
Yo no me se el tema y no tengo time para mirarlo por lo que he improvisado a saco...

Felip: Muy fiel, todo muy original y bien puesto, me ha encantado.

Ruso: Un Hacha, parece el original, muy fresco y con sonidazo, genial

Alodelmo: Muy suelto, muy bien tu impro, ahí... dominando el mástil bien y buen sonido.

A ver si tengo un rato y me aprendo un poco el tema que mola..
Archivos adjuntos ( para descargar)
1-10-18.mp3
Subir
2
Ruso
#10 por Ruso el 01/10/2018
#9 Buena jam Mik. Me gustó mucho el sonido y como improvisaste agarrando bien los cortes.
ahora eso de improvisar a saco es una expresión bien española acá le decimos "mandar fruta. jeje. abrazo
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 01/10/2018
He de decir, que para mí, este tema resulta super complicadísimo de tocar, ya que se ataca las notas de forma totalmente al contrario de como lo hago yo y me cuesta horrores. Por otra parte, ya sé porqué el Freddie King (uno de mis ídolos) y el Peter Green (otro, de cuando Fleetwood Mac al principio, hasta que se le fúe la olla) son unos monstruos de la guitarra. Vaya temazo. El Gary Moore también lo tocaba de p madre.


Felip: Cojooonudoooo el tono que sacas y muy fiel el fraseo al original. Acojonante toque. Bravo!!!!

Ruso: La base es otra me parece, màs orquestada, con esos golpes de batera, pero está que muy bien. Cojonudìsima cover/jam. Vaya tonazo. La has bordado maestro. Bravo!!!!

Alodelmo: Has optado por una jam directa. Con la culona, tienes la mitad ya hecho. Cojonudo el toque, tono, fraseo y los licks que sacas y todo en su sitio. Guapísimia jam tron y seis minutos!!!!. Te has lucido pero que bien.

Mik: Guapo el tono ronroneante de esa strat. Muy bueno el fraseo en la improvisación y muy bien metido en el tempo, en el 1:20 y siguientes unos licks geniales. Suena pero que muy bien. Se te escucha cómodo y disfrutando. Muy buena y muy guapa jam colega.

Mucho nivel por aquí.

Aquí la mía que me ha costado horrores tocarla algo fluida, me atascaba todo el rato por la forma de atacar las notas. Se ha hecho lo que se ha podido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TheStumbleOct18.mp3
Subir
1
Ruso
#12 por Ruso el 02/10/2018
#11 Juancar51 si pudiste tocar el día que me quieras te sale bien cualquier cosa. es cierto que estas un poco trabado pero así todo tejes unos buenos licks y tiene tu sello personal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo