The Sky is Crying (Albert King)

j-zero
#13 por j-zero el 26/06/2013
:aplausos: :yahoo: Que guapo Angel me gusta. Bravo :aplausos:
Albert King te pondria una manita y yo tambien :saludo:
Subir
anchelico
#14 por anchelico el 26/06/2013
Gran Maestro Zerete, muchas gracias por tus palabras :amigos:
Subir
JotaEle
#15 por JotaEle el 26/06/2013
Pues estoy por romperme la mano completa para ver si hago algo así tras la recuperación… :bien:

Suena genial y fresquito y es una de las mejores cualidades de Albert así que, objetivo cumplido de sobra.

Manotazo en verde…
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 26/06/2013
JotaEle escribió:
Pues estoy por romperme la mano completa para ver si hago algo así tras la recuperación…

:stop: No te lo recomiendo colega JL.
La verdad es que un buen día le pregunté a la doctora que me revisaba: ¿podré volver a tocar la guitarra con normalidad? :D
A lo que me respondió: ¿pero sabías tocarla antes del accidente? :suicidio:
No es broma :oops2:

Muchas gracias por la escucha y los comentarios :brindis:
Subir
graceland
#17 por graceland el 26/06/2013
Yo también destaco la frescura del tema , suena todo muy natural, como debe ser. Me alegro de que te recuperaras.
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 26/06/2013
graceland escribió:
Yo también destaco la frescura del tema , suena todo muy natural, como debe ser. Me alegro de que te recuperaras.

Muchas gracias Graceland :brindis:
Subir
Ferdis
#19 por Ferdis el 26/06/2013
Me ha molado mucho tanto el tema como tu ejecución anchélico...suena con feeling!!! Y esos bending dulces dulces.... Enhorabuena. :guitarrista:
Subir
Paulino
#20 por Paulino el 27/06/2013
Yeahhhh compañero, menudo blusete guapo que te marcastes sobre este tema del señor King . A veces viene genial rescatar estos temas olvidados y más si detrás de ellos hay una historia como la tuya de la recuperación tras el accidente.
Un saludo compañero!!!!
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 27/06/2013
ferdis escribió:
Me ha molado mucho tanto el tema como tu ejecución anchélico...suena con feeling!!! Y esos bending dulces dulces.... Enhorabuena.

Muchas gracias Ferdis. Los bendings son dulces porque el tema es un caramelito para los amantes del blues :brindis:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 27/06/2013
Paulino escribió:
Yeahhhh compañero, menudo blusete guapo que te marcastes sobre este tema del señor King . A veces viene genial rescatar estos temas olvidados y más si detrás de ellos hay una historia como la tuya de la recuperación tras el accidente.

Me alegra animar de nuevo ese curro nocturno, amigo Paulino :amigos: . Cada vez que escucho este tema encuentro mogollón de fallos, pero solo pensar lo que dolía hacer un bending o estirar los dedos para llegar uno o dos trastes más allá, me hace pensar que a pesar de todo tuve suerte (al principio me vi tocando a lo Django Reinhardt).
Muchas gracias por los comentarios

:brindis:
Subir
CarlosOchenta
#23 por CarlosOchenta el 27/06/2013
Cómo me mola ese sonido Angel! :musica: fantástico cover te has marcado compa´+1 saludos :brindis:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 27/06/2013
Hey Carlos, muchas gracias por la escucha y los comentarios. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo