"The river" Bruce Springsteen by Nicky

Edu
#13 por Edu el 08/02/2014
El Boss cuando se pone melancólico es una pasada. Y tu has hecho una versión muy buena.
Enhorabuena porque estas consiguiendo un tributo a Bruce Springsteen de 10. :ok:
Un abrazo y una verde que te llevas :amigos:
:brindis:
Subir
JotaEle
#14 por JotaEle el 08/02/2014
Un "lujazo" de versión y mira que no soy muy del "boss" pero es que este tema creo que llega a todo el mundo y tu versión en de mucho nivel.
Gracias por compartirla y un "positivo verde" para ti, tu versión y el boss por el tema.
Saludos.
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 08/02/2014
lukater escribió:
Jo...er nicky que chulísimo, una caricia para el oído, enhorabuena(por cierto ya no doy a basto, llega el Viernes y no paro de leer vuestros hilos, entre "mase", tú y los que faltan como Fray y el Luisitor), se me queda el dedito agarrotado de tanto darle al mouse, jejejeje un abrazo y a disfrutar por la bella Aragón (quien pudiera estar caminando por la plaza de el Pilar).


Muchas gracias amigo Lukater, me alegro que te haya resultado una caricia para el oido, es un gran halago,
La plaza del Pilar he estado varias veces pero me pilla un poco lejos jejej Caspe esta a 100 kilometros.
Un saludo
Subir
Nicky
#16 por Nicky el 08/02/2014
EduXtreme42 escribió:
Uff, Nicky, que pasada de versión...

Muchísimas gracias por la dedicatoria, socio, no veas que ilusión. El tema que más me gusta del Boss, me encanta, tío, me pone la carne de gallina esta canción.

Te va una manopla merecidísima, por esta versión impecable.

¡Un abrazo!



De nada Edu, tu hiciste un gran cover de este tema, y además sabiendo que es la que mas te mola de Bruce era merecida la dedicatoria
Un saludo socio
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 08/02/2014
Qué pasada Nicky... :musica: masunazo bien grande y merecidísimo

El tema original es tremendo, y tu versión, lo mismo: tremenda :ok: Qué trabajazo más bueno, ya sabes, con tu permiso... ;) :D

Un abrazo! :amigos:
Subir
Nicky
#18 por Nicky el 08/02/2014
Paulino escribió:
Menudo temazo, los sentimientos a flor de piel, de verdad que sí.
Menuda versionaza te has marcado compañero, no hay forma mejor de empezar un finde que escuchando buena música.,
Gracias por compartir compañero



Muchas gracias Paulino, me alegro que te haya gustado, lo has explicado perfecto con lo de los sentimientos a flor de piel
Subir
Nicky
#19 por Nicky el 08/02/2014
maserantes escribió:
Serás cab...

¿A ti no se te resiste nada?

Eres the fucking master amigo, no hay duda . Eso, o tienes secuestrada a toda la banda del Boss y aprovechando que hoy le tocaba ir a buscarlos te ha grabado la voz.

Me encanta la guitarra solista dentro de todo el conjunto, que lo sepas. Y ese sutil toque de piano.... uff. ¿Ha quedado muy gaylor esa frase?. Da igual, me encanta y punto.

No te libra de la manopla ni aunque te esté llamando la jefa para cenar.

Un abrazo de los buenos.



Gracias Monarca, me alegro que te haya molado, la guitarra solista ya te comenté que me costó varias horas el grabarla, pero si te ha molado entonces ha merecido la pena
abrazos Maseratti
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 08/02/2014
Nicky escribió:
pero si te ha molado
Me ha molado y mucho marajá. Mucho.
Subir
heavyfan
#21 por heavyfan el 09/02/2014
Muy buena version Nicky :aplausos: :aplausos: estos temas te salen bordaos :bien: Enhorabuena!! :amigos:

Verde pal boss :palmas2: :brindis:

Un saludo!!
Subir
Nicky
#22 por Nicky el 09/02/2014
goyoferoz escribió:
Enhorabuena Nicky. Eres un mago. Sabes como utilizar tus resortes musicales para tocar la fibra de la emoción y el sentimiento...y eso vale mucho.

PD: Perdón por el tocho, pero es que quizá no todo el mundo conozca esta bella letra del Boss


Muchas gracias Goyito, me alegro que te haya gustado, y una manopla que te va por poner la letra, y si que toca la fibra este tema
Subir
Nicky
#23 por Nicky el 09/02/2014
fan333 escribió:
Pues que quieres que te diga macho..que llegar de currar y ver a la Famili es un lujazo...`pero si encima te metes un rato en el paraiso y te encuentras con esto......."YA ES PA CAGARSE VIVO"........
Yo no tengo mucho tiempo de trastear con las grabaciones...Pero entre Mase y tu..me alegrais la vida......
Un millon de gracias por estos regalos para los oidos..........


Muchas gracias Fan me alegro que te haya gustado, estamos en un pequeño tributo al jefe, y ya van 10 temas con este.,
Un saludo
Subir
Nicky
#24 por Nicky el 09/02/2014
theSpiderJam escribió:
lo has BORDADO, sí, con mayusculas, sin ser mucho del boss es un tema que me encanta, y lo que has hecho con tu versión es para quitarse el sombrerete


Pues muchas gracias Spider, realmente no tiene mucha instrumentación este tema, quizá por eso me ha costado tanto hacerlo jejej.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo