The Reason Cover by Juajilo (incluso voces je, je...)

  • 1
Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 18/12/2011
Hey!!!

Pues nada, que me he lanzado a hacer este tema, bajándolo un par de semitonos y metiéndole bajo, guitarra y voces.

Todo sin apenas medios y sin mucho duende (je, je...). No soy cantante, así que no os cachondeéis demasiado!!. Pero como soy atrevido, y del error se aprende, pues allá voy!!

Un saludo!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
8
Xoxe (pendenciero)
#2 por Xoxe (pendenciero) el 18/12/2011
¡¡¡¡Con dos cojones y un palito!!!!!!
Si señor, sólo se escriben las historias de los valientes. Me ha parecido estupendo si bien la voz a veces la escucho cómo entrecortada. El resultado ha sido más que satisfactorio y divertido, ¡y con bajo y todo!.
Si hubieses estado en una fiesta, todas las chicas hubiesen querido tomar una copa con Juajilo… jajajajajaja

Saludos compañero.
Subir
hanjel
#3 por hanjel el 18/12/2011
buen cover juajilo, quizas la mezcla un poco saturada pero esta bastante bien, yo no me atreveria a cantar la verdad... jejeje
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 18/12/2011
Ahí compañero, con un par, solo el atreverse con todo dice mucho a tu favor.
Por mi parte tienes un +1 porque me gusta como te ha quedado el cover.
Un saludo. :brindis:
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 18/12/2011
Muy bueno el cover compañero :aplausos:

+1 :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 18/12/2011
Te he quedado muy bien, quizá las voces llevan demasiado efecto (es una especie de chorus?) pero le da un aire psicodélico que queda original. No tienes una gran voz pero las voces armonizadas han quedado muy bien. Buen trabajo de bajo y guitarra también. Flechita verde para ti.
Subir
Edu
#7 por Edu el 19/12/2011
Buen trabajo Juajilo. Te ha quedado mu guay. Un saludo compa!!!
Subir
alberto1184
#8 por alberto1184 el 19/12/2011
te ha quedado muy bien juajilo y por lo de la cantada ya sabes lapractika hace al maestro y lo mas importante es que lo hagas por que te gusta y ya y si lo kieres comprartir pss que bien el asunto esta en animarse ....felicidades saludos
Subir
Rolum
#9 por Rolum el 19/12/2011
Si señor, me ha gustado, te lo has currado bien, enhorabuena.

Un Saludo.
Subir
trullols
#10 por trullols el 19/12/2011
Flechita verde por el curro y por el resultado! Si señor, con un par, Bien hecho!!!!
:amigos:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 19/12/2011
¡Muy bueno, Juajilo! Aunque se podría mejorar el sonido, muy bien currado el cover. :ok:

Y atreverse con las voces ya son palabras mayores.

+1 por tu aporte.

:brindis:
Subir
Mique Let
#12 por Mique Let el 19/12/2011
Muy bueno, socio!!! Flechita verde al canto!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo