The Poodles (Grupazo sueco)

• 2
#13 por simpleman el 22/05/2010
Me encantan The Poodles...la verdad es que están entre grupos como vains of jenna o HEAT porque ni suenan tan heavies como unos ni tan AOR como otros!

A mi los que me pegaron hace poco bastante fuerte (fui a ver un grupo glam y se reavivo mi espiritu heavy metal) son Harcore Superstar

Suenan más poderosos, pero hay que verlos en vivo...son mejores
Subir
#14 por nsm-95 el 22/05/2010
Simpleman escribió:
Me encantan The Poodles...la verdad es que están entre grupos como vains of jenna o HEAT porque ni suenan tan heavies como unos ni tan AOR como otros!

A mi los que me pegaron hace poco bastante fuerte (fui a ver un grupo glam y se reavivo mi espiritu heavy metal) son Harcore Superstar

http://www.youtube.com/watch?v=dOaLnsdi2hs

Suenan más poderosos, pero hay que verlos en vivo...son mejores

Molan mucho tio, me los apunto!

"Me interesa cualquier cosa que tenga que ver con las revueltas, el desorden, el caos. Especialmente las actividades que parecen no tener sentido." - Jim Morrison

Subir
#15 por refr13 el 22/05/2010
Me han agradado bastante, en especial el primer tema, es algo bastante fresco y desenfadado con respecto a mis tendencias oscuras y técnicas.
Subir
#16 por Zhysick el 23/05/2010
Me recuerdan mucho a los grandisimos Gotthard, que son una pasada... ese rollito a lo "Bon Jovi" pero más moderno... otro pa la saca del estilo ;)

Mi canal de YouTube

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo