"The Police" Message in a Bottle by Trullols

trullols
#1 por trullols el 05/02/2012
Del álbum "Reggatta de Blanc", año 1979, aparece este temazo de "The Police", sin duda una de las más importantes bandas del panorama pop-rock de los 80'.

Para los que no lo sepáis, Sting y Knopfler eran muy amigos, como dato curioso decir que la frase "I want my MTV" de la canción "Money for Nothing" es una especie de homenaje a la canción "Don't stand so close to me" de Police, de hecho ambas frases suenan muy parecidas en ambas canciones ... Curioso, no? :risa: Y ésto fue porque Sting aceptó la propuesta de Knopfler para cantar en Money for Nothing.

Esta vez me he encargado yo solito de "cargarme" la canción, ya que mi voz no pega ni con cola en esta canción, pero como la vergüenza la he perdido ya hace tiempo, pues a echarle webs se ha dicho :risa:

He hecho las guitarras tirando de reverb y chorus, excepto unas poquitas notas solistas que venían con la base y no he podido quitar :risa: pero como no quedan mal, pues bienvenido sea jeje

Un saludo a todos/as!!
:amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
message in a bottle by trullols.mp3
Subir
15
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 05/02/2012
Suena de puta madre César !!!

Está grabado con la Strato, no? Suena muy bien esa guitarra.

Un saludo.
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 05/02/2012
A mi este tema siempre me ha gustado...y esta version tuya me ha gustado y mucho tio...al principio un poco raro por la voz...que no es que este mal...para nada!! pero acostumbrado a esa voz tan aguda...pero eso solo ha sido al principio....

Te ha quedado un cover CO-JO-NU-DO!!

+1 verde al canto

Salud!!
Subir
Esteban Piera
#4 por Esteban Piera el 06/02/2012
Es que hay que tenerlos de acero para cantar como el Gordon Sumner tio. Las guitarras de pm tio, y la voz pues no has desafinado nada y los coros graves dan una profundidad muy guapa. Y el final ese en el que has invitado a tocar al tito Mark con un pelin de chorus demasié...
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 06/02/2012
!!!Qué bueno eres César!!!Estupendo tío, tanto por sonido, como por guitarras y voz. :bien:
Te atreves con todo,eso está genial.
+1 y espero que vayas sobrellevando el Gas lo mejor que puedas,un abrazo para ti y para mis primas las ranitas albinas :brindis:
Subir
Tupper invasion
#6 por Tupper invasion el 06/02/2012
Buena apuesta trullols, este es otro rollo. Cada vez te lo curras más.
Una pequeña crítica por eso:
Este tema tiene un compás bastante rápido, la guitarra a veces se te queda atrás, pero poca cosa.
La voz en esa tesitura no pega, la solución es interpretarla y no lo has hecho mal, pero le has puesto la reverb de tempo largo y no empasta bien. Para mi gusto le ha faltado un puntillo de adrenalina, aunque con ese puntillo a lo mejor supera la original.
Buen trabajo!!!
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 06/02/2012
A mi me ha gustado un montón, tú tono de voz le da otro ambiente al tema, pero mola !!!! Las guitarras suenan de lujo.

Gran cover amigo César !!!! :brindis:
Subir
Nico Gallardo
#8 por Nico Gallardo el 06/02/2012
me encanto. voy a poner esta en mi playlist, en reemplazo de la original
Subir
trullols
#9 por trullols el 06/02/2012
Muchas gracias a todos por pasaros a escuchar y comentar! :amigos:

tupper invasion escribió:
Este tema tiene un compás bastante rápido, la guitarra a veces se te queda atrás, pero poca cosa.


Cierto, la verdad es que me costó mucho porque es un riff de esos de "mano de araña" en los que hay que estirar mucho la mano y moverse mucho por el mástil, y para mí todavía no es fácil, pero le he dado caña todo lo que he podido :risa:

tupper invasion escribió:
Para mi gusto le ha faltado un puntillo de adrenalina


Correcto! Ese es mi principal problema al cantar. Aunque intento dar cera, y aunque me parezca que ha quedado "creíble", luego lo escucho grabado y siempre me pasa igual, me parece un poco desangelado, como sin ganas ... pero con las de Knopfler me pasa igual, eh? Supongo que con el tiempo y la práctica ... :risa:

Un saludo y gracias por estas pequeñas críticas porque son lo que realmente em ayudan a mejorar ;)
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 06/02/2012
Qué bueno tío... Me gusta mucho el tema y me ha gustado mucho tu interpretación :) Sonido redondo en las guitarras :ok: Y coincido con que los coros graves le dan un toque genial. Enhorabuena!! Un masuno verde que te llevas, que te lo mereces!

:amigos:
Subir
ithosu
#11 por ithosu el 06/02/2012
tupper invasion escribió:
Para mi gusto le ha faltado un puntillo de adrenalina


Exacto, un pelín ahí de vidilla, y hubiera estado perfecto! Pero tampoco desmerece, ¿eh?

Las guitarras suenan muy bien, avanzas a toda máquina macho! :ok:

Te pongo verde.

La flecha, digo :D
Subir
trullols
#12 por trullols el 06/02/2012
Gracias, pandilla!

Próximo objetivo: Cantar con un poquito más de mala leche :) aunque eso va con la forma de ser de cada uno ... veremos si soy capaz de hacerlo :risa:

:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo