The obsidian conspiracy cover

  • 2
El Charrua
#13 por El Charrua el 14/09/2011
Diego Bea escribió:
JO-DER! Mi tema favorito del último disco... y de casi todo lo de Nevermore. Tienes una técnica envidiable, aunque se noten fallos, sobre todo en los solos, pero... dios mío, ya me gustaría a mí O.o
Enhorabuena!
Los tipicos fallos de no usar metronomo :p ,hay que tiracela un poco para atrás que si no estos nenes no hay quien los pare.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#14 por Metalmaster_95 el 14/09/2011
tengo que grabar algo más serio :D
Subir
Juanmi91
#15 por Juanmi91 el 14/09/2011
Qué cabrón :D Suena bien, a ver si pillas el fireball y lo regrabas con micrófono...
Subir
Metalmaster_95
#16 por Metalmaster_95 el 14/09/2011
xD Me molaría grabarlo con el Screamer que también suena bien, pero no tengo micro (y no sé usar la salida line out xD)
Subir
Álvaro Q
#17 por Álvaro Q el 14/09/2011
El tema en general, a nivel de la guitarra rítmica de base suena bien, pero en cuanto los pirupirus están completamente fuera de tiempo y cada uno a su bola, lo que hace que suenen bastante mal, escucha eso en tu grabación e inmediatamente despues escuchate al Loomis y compara, no hay color.

No me parece ni de lejos que tengas una técnica envidiable, tienes el muñequeo, pero no sabes donde atinar las notas y se convierten en una bola sin estructura rítmica (y los solos del Loomis la tienen y mucho), en los solos rápidos te pierdes completamente, y teniendo muñeca y dedos para tocar rapidito yo creo que con un par de semanas de metrónomo practicando el tema lo arreglaría todo, pero bueno... cada uno a su manera.

PD: La crítica va desde un punto de vista totalmente objetivo y no condicionada por nuestras diferencias ante el metrónomo (sería una tontería eso :D ) así que no te lo tomes como algo personal.

Un saludo!
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 14/09/2011
El tema tiene bastantes salidas de tempo pequeñas que en un tema de estas características se notan aunque sea cuestión de centésimas de segundo, si eso tiene que ver o no con no practicar con metrónomo ya es algo discutible, de todos modos aún así y dada la dificultad del tema la verdad es que está muy bien, y más teniendo en cuenta el poco tiempo que llevas tocando. Enhorabuena.
Subir
Metalmaster_95
#19 por Metalmaster_95 el 14/09/2011
Yo mismo reconozco que está bastante mal, pero era para mostrar más o menos el nivel técnico que tengo, no quería andarme con exactitudes :D

Además está grabado muy por encima y sin siquiera tener una tab, hay muchas cosas que están muy mal :disimulo:

Gracias por las críticas constructivas :P
Subir
cetres
#20 por cetres el 14/09/2011
para un par de años tocando demuestras buena destreza compañero! a segur así dando caña!
salud :brindis:
Subir
Metalmaster_95
#21 por Metalmaster_95 el 14/09/2011
Muchas gracias amigo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo