The Mayones/Seymour Duncan Competition By Enriddick09

Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 28/12/2012
Weno familia aqui compartiendo una vez mas mis videos con vosotros, este lo acabo de subir ahora mismo para el concurso arriva citado, no se si esta muy a la altura ya q por lo visto hay mucho nivel en ese concurso, y yo soy mas bien melodico q Shred pero weno lo importante es participar y si os gusta pues de lujo jejeje muchas gracias por vuestro tiempo y apoyo un abrazo !!!!!!!!!!!

si quereis participar perdirme el link, os lo facilitare encantado !!!

Subir
4
Juajilo (JJ)
#2 por Juajilo (JJ) el 28/12/2012
Jopé, pues si tu no eres Shred...!!! Vaya máquina, qué nivelazo tienes!! Te ha quedado una entrada magnífica!! Suerte!!!
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 28/12/2012
Pedazo de entrada... Muy buen despliegue, si señor, con un sonido muy guapo. Que tengas mucha suerte!!

Un saludetee!
Subir
PLAYGUITAR
#4 por PLAYGUITAR el 28/12/2012
Muy buena entrada aunque si te soy sincero para mi gusto demasiadas notas, pero... cierto es que en estos concursos hay que impresionar de una forma u otra!!!
Mucha suerte!!!
Subir
uptheirons
#5 por uptheirons el 28/12/2012
Jood......!!!!!! Una maquina mucha suerte!!!!
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 28/12/2012
Muy guapa la entrada, grandes fraseos te has currado
Subir
semifuso
#7 por semifuso el 28/12/2012
No está mal para un melódico. :p

A mi me gusta, desde luego.
El tema es que en un minuto hay que demostrar que se es mejor que el resto y por los vídeos que he visto hay mucho nivel técnico.

Suerte!
Saludos.
Subir
kalganat
#8 por kalganat el 28/12/2012
Andaaa!!! yo lo mismo me presento aunque después de las fiestas, no lo tengo mu claro la verdad. Super entradon Enriiii, muchas killers licks...la verdad es que creo que es el solo de todos los tuyos que más loco te he visto, una máquina. Aweeezooome en 0:58...mucha suerte crack :)
Subir
Manlopsan
#9 por Manlopsan el 28/12/2012
Increíble!!!

Yo ya tengo mi entrada lista, aunque no le llega ni a la suela de los zapatos a la tuya o a otras que hay por el tubo, pero bueno, ha sido divertido grabar el vídeo.

Enhorabuena por tu entrada, es bestial!
Subir
labrujarecords
#10 por labrujarecords el 29/12/2012
wow !! vaya solaso y muestra de tecnica, mucha claridad y bien fijas las ideas en la estructura de ese solo, mucha suerte compañero !!
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 29/12/2012
Pues está guay tio. Gran técnica, pero habiendo visto otras cosas tuyas, creo que puedes hacer algo MUCHÍSIMO MEJOR, con mas estructura, variendo la intensidad, el ataque, lo veo todo muy lineal, sin apenas cambios.
Eres un gran guitarrista, y lo sabes, yo de tí, me prepararía un solo a conciencia, y haría una apuesta de verdad para el concurso.
Por cierto, yo también me he presentado, pero la verdad, tampoco me he currado demasiado el solo XD

Un abrazo!
Subir
Enriddick09
#12 por Enriddick09 el 29/12/2012
#2 #3 Muchas gracias, pues si me gusta ser un poko mas melodico !!! y por eso no toy mu conforme con mi entrada pero weno mi intencion solo es participar y esta claro q con el nivel q hay en ese concurso jejejeje no llegare a nindun sitio con mi solo pero weno, ya digo solo por participar en fin muchisimas grcias y un abrazo enorme!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo