The Loner - Gary Moore

Ruso
#1 por Ruso el 22/09/2019
Acá va una de Gary Moore.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
the_loner_backing_tracks_.mp3
Loner_Moore.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 23/09/2019
- Ruso: sonidazo épico a Gary Moore, marcando la melodía de pm, una jam cojonuda, un vibrato espectacular, el cambio lo bordas, muy buena! No sé si me saldrá algo, voy a probar..
Subir
Ruso
#3 por Ruso el 23/09/2019
#2 Gracias Alodelmo. Te cuento que para hacer esta jam le di duro varios dias para sacar las partes originales, que no son dificiles. Asi que tomate tu tiempo que vos tambien podes. Repite dos veces la misma frase con una octava de diferencia y despues tira otra frase que la repite dos veces tambien y luego se improvisa.
Suerte!!!
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 25/09/2019
Ruso: Guapo tema. Jope que tonazo mas gordo. Una cover personal, bien llevada, con un fraseo muy guapo y bien puesto. Buena la improvisación, te ha quedado un conjunto de lujo.

Aquí va lo mio, con, por supuesto, la teleca camionera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
LonerSep19.mp3
Subir
Joaquín
#5 por Joaquín el 25/09/2019
la de Ruso me ha gustado mucho, pero la de juancar51 está en otra liga!!! felicidades a los dos... espero algún día poder improvisar el 10% de lo que hacéis vosotros
Subir
Ruso
#6 por Ruso el 25/09/2019
#4 juancar51 estupenda ejecución, tono de diez y son fantásticos lo ligados que te permiten volar por el diapasón. Muy bueno!
Subir
Mik
#7 por Mik el 27/09/2019
Ruso: Muy bonita y con sonido gordote, muy buena.

Juancar: Una delicia escucharte siempre, buen gusto y un toque magistral.

Subo mi intento
Archivos adjuntos ( para descargar)
27-9-19.mp3
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 28/09/2019
Joaquín escribió:
espero algún día poder improvisar el 10% de lo que hacéis vosotros


Eso se arregla tocando y probando, enseguida obtienes resultados.

Mik: Buena impro con frases del tema original, mezcladas con improvisaciones melódicas. Te ha quedado muy guapa.
Subir
clabman77
#9 por clabman77 el 28/09/2019
Buenas,

Pues os subo la mia, la he hecho con otra backing que tenía. En fin, a ver que os parece jeje

Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
The loner by my self mixed.mp3
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 28/09/2019
clabman77: Una estupenda cover, perfecta en tono y ejecución. Quizás la deberias haber puesto en el apartado de Mp3 y covers de usuarios. Chulisima.
Subir
1
Ruso
#11 por Ruso el 28/09/2019
#7 Mik te quedo muy bien con las frases del tema y tirando buenas lineas melodicas
#9 clabman77:muy buena ejecución con unas estiradas geniales y un vibrato estupendo.Excelente!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo