"The Last of the Mohicans" Rock Versión

killorman
#13 por killorman el 22/10/2009
:shock: Jodeeeeeerr!!! Magistral e impresionante... Me ha encantao tio! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 22/10/2009
fuerza, entrega y sentimiento.

una adaptación sobresaliente chaval.

chapó!
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 22/10/2009
Esta muy bien,pero en la primera parte quizas t adelantas un pelin al tempo,la segunda parte es cojonuda,felicidades:aplausos::aplausos:
Subir
Ataria
#16 por Ataria el 22/10/2009
victordeandres escribió:
Gracias compi, no te creas que yo estoy muy contento con el resultado, se hace complicado tocar encima de una orquesta sulen medir muy libre entre otras cosas, si tuviese un buen programa haria orquestaciones yo mismo para evitarme dolores de cabeza.

Si conocieras a alguien con esos conocimientos... o que los esté estudiando... :D

En serio, poco me han dejado por decir ya. He decidido publicarlo en Rocking in the Free World y en "Guitarristas de Facebook". Ya te contaré qué se comenta:ok:
Subir
chus538
#17 por chus538 el 22/10/2009
version cañera, muy bien, "que entregacion" ja ja
Subir
m600
#18 por m600 el 22/10/2009
Brutaaaaaaaaaaaallll!!!!!! :shock::shock::shock:
A parte de la estima especial que tengo a esta banda sonora, con ella me case... le has imprimido una energia brutal!!!!!

:ok::ok::ok::ok::ok::ok:
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 22/10/2009
Muy bueno, Víctor, te ha quedado muy chulo.

El toque impecable, para variar.

:brindis:
Subir
victordeandres Baneado
#20 por victordeandres el 22/10/2009
Mil gracias por vuestro tiempo chicos es un placer....EduXtreme42, m600, chus538, Ataria, pedro molina1, Dr. Bender, killorman, bassiot, Fran Alonso, rolum y Fidel!
Subir
PedroSantos
#21 por PedroSantos el 22/10/2009
Muy buena BSO Rockera VIctor, y la metrica perfecta tio, es dificil pillar algunos cachos....
Subir
urby
#22 por urby el 22/10/2009
Muy bueno Víctor, gran temazo y al final le metes la de los piratas... Te ha quedado genial!

Para cuándo una mezcla de todas las bso de John Williams?
Subir
trullols
#23 por trullols el 23/10/2009
Hola, Victor!
Joer, tio, con lo que me mola a mi el rollo éste celta, las bandas sonoras, y especialmente ésta ... Te ha quedado bordada! Genial, compa!!!
Y menuda Strato!!
Cómo mola, un saludo!!
Subir
walls
#24 por walls el 23/10/2009
Bueno decir que posiblemente esta es una de mis bandas sonoras favoritas y una gran pelicula también.

Me llamó la atención al ver que tocabas esto y dije a ver si este tio se va a cargar esto :D

Pero para nada, te ha quedado de putisima madre, me lo he pasado muy bien viendo este video, cojonudo!!!:ok:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas