The "King" is gone...

RodrigoGuitar
#1 por RodrigoGuitar el 16/05/2015
Bueno, ayer grabé este pequeño vídeo, tras enterarme del fallecimiento del grande... no es gran cosa, improvisando sobre The Thrill is Gone. Estaba algo frío pero quería hacer una única toma. Se me olvidó colgarlo aquí, así que os lo dejo.

Subir
1
RodrigoGuitar
#2 por RodrigoGuitar el 17/05/2015
¿Nada? Venga criticaaaad :D
Subir
Ivan03
#3 por Ivan03 el 17/05/2015
Muy buena la improvisacion, quizas se echa un poco en falta mas variedad de licks, una busqueda de otro enfoque en algunas partes, en general me ha gustado mucho.
Joder estaba pensando para mi: el tono me resulta familiar... y luego veo abajo en la izqda del video el bugera que es el mismo que tengo yo jaja.
+1
Subir
Ari Jair García Ovando
#4 por Ari Jair García Ovando el 17/05/2015
Concuerdo con el comentario anterior, quizá faltó un poco de variedad, pero en general, me ha gustado.
Subir
potajito
#5 por potajito el 17/05/2015
No esta nada mal. Lo complicado es marcarse un solo de mas de 4 minutos y mantener el interés. lo suyo son impro de solo de no mas de 3 minutos.
Larga vida al blues.
Subir
RodrigoGuitar
#6 por RodrigoGuitar el 17/05/2015
Tenéis toda la razón, la verdad es que la mitad de las frases se basan en los mismos matices con pequeñas variaciones, pero es lo que salió :D tengo que trabajar el mantener el interés, como dice potajito, y el estructurar algo mejor las improvisaciones.
Gracias por pasaros!
Subir
potajito
#7 por potajito el 17/05/2015
Subi en jam comunitarias una base de un shuffle estilo BB King por si te interesa participar.
Subir
RodrigoGuitar
#8 por RodrigoGuitar el 18/05/2015
#7 gracias por avisar, no puedo participar en esta pero en breves debería tener otra forma de grabarme por lo que me pasaré más a menudo por jams! Por cierto vaya gusto tienes tocando tío... +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo